Atardecer en la playa de Jimbaran

De Lombok a Bali

Día 20 – Vuelo Lombok-Bali, y cena en la playa de Jimbaran Para llegar de  Lombok a Bali existen varias opciones, como ya os contamos en nuestro artículo sobre como llegar de Bali a Gili. Básicamente son 3 opciones, barco rápido, ferry, o en avión. La elección dependerá del lugar donde estemos alojados, y del…

Playas de Lombok, entre las mejores playas de Indonesia

Recorrido por las playas de Selong Belanak, Mawun Beach, Tanjung Aan Para nuestro último día en la impresionante isla de Lombok, dejamos las playas de la zona sur, que son posiblemente unas de las playas más bonitas de Indonesia. Teníamos el listón muy alto, después de disfrutar el día anterior de las preciosas islas y playas de las…

Lombok: Las Gili Secretas del Este

Visita a las Gilis del Este de Lombok: Gili Kondo, Gili Bidara, Gili Kapal y Gili Lampu. Nuestro segundo día en Lombok fue uno de los más especiales en nuestro viaje a Indonesia. En todos los viajes, intentamos, aunque no siempre es posible, visitar un lugar “menos turístico“, por llamarlo de alguna manera, y en Indonesia, hoy era…

Lombok: De las Gili a Kuta Lombok

Día 17 – Despedida de Gili Air, llegada a Kuta Lombok Este día, era muy especial para nosotros, ya que la pequeña Zoe cumplía 6 años, además abandonábamos Gili Air para dirigirnos a la cercana isla de Lombok.   Comenzamos el día cantándole cumpleaños feliz a nuestra peque, por fin había llegado el día de…

Playas y puntos de buceo de Gili Air

Recorrido circular por Gili Air y despedida… Nuestro último día en la isla decidimos tomárnoslo con calma, saboreando los pequeños detalles que fuimos encontrando durante nuestro recorrido por toda la isla. Como ya os contamos en el día de nuestra llegada a la isla, Gili Air es una isla pequeña, que se puede, bueno más…

Islas Gili: Camino al paraiso

De Ubud a Gili Air Nuestro siguiente destino en nuestro viaje a Indonesia, fuero las islas Gili, tres pequeñas islas situadas al noroeste de Lombok, para llegar a ellas nos trasladamos en un barco rápido desde el puerto de Padang Bai. Para coger el barco tuvimos que madrugar algo, ya que el mar suele estar…