Recorrido circular por Gili Air y despedida…

Nuestro último día en la isla decidimos tomárnoslo con calma, saboreando los pequeños detalles que fuimos encontrando durante nuestro recorrido por toda la isla.

Como ya os contamos en el día de nuestra llegada a la isla, Gili Air es una isla pequeña, que se puede, bueno más bien se debe recorrer dando un paseo, y eso es lo que hicimos nosotros este día.
Gili Air map
Después de desayunar y compartir una animada charla con el personal del hotel, y de que las niñas fueran obsequiadas con un detallito, comenzamos a caminar dirección norte desde nuestro hotel, el Salim Cottage, situado en la zona este de la isla.
staff-salim-cottage
Nuestra primera parada fue en la zona norte, esta zona es mucho más tranquila, ya que no hay casi alojamientos, ni restaurantes. Con lo que encontramos playas tranquilas en las que tomar un baño relajadamente.
playa-gili-air
Las niñas estuvieron un buen rato buceando ellas solas, porque estas playas, al igual que en casi toda la isla, tienen muy poca profundidad, aproximadamente medio metro. Para que comience a cubrir más tenemos que alejarnos a unos 100 metros de la orilla, donde se aprecia la rompiente de la olas.
snorkel-gili-air
Como podéis imaginar, sacar a las niñas del agua fue una auténtica odisea, ya que se lo estaban pasando en grande.


Continuamos bordeado la isla parándonos en aquellos puntos que nos parecían más interesantes, y hemos de decir que la zona norte y noroeste son zonas en la que puedes sentir que te encuentras en la isla totalmente solo.


Recorriendo el lado oeste, llegamos al famoso y “archifotografiado” columpio de Gili Air. Y bueno, a pesar de ser algo muy “típico” nos echamos unas cuantas fotos.


Parece que hay un imán en el columpio que te atrae para que te hagas la misma foto que posiblemente se han hecho otras miles de personas, pero que queréis que os digamos, nos parece un buen recuerdo.


columpio-gili-air

Y no os ponemos la foto “ñoña” dándonos un besito en el columpio. ???

niñas-columpio-gili-air
A mediodía el cielo comenzó a nublarse y parecía que nos iba a caer una buena tormenta encima, pero al final tuvimos suerte y no llovió.
tumbona-agua-gili-air

Después de comer, nos dirigimos al este de la isla, a tomar algo en la zona que el primer día vimos a nuestra primera tortuga en Gili.

tomando-coco-gili-air

Allí pasamos lo que quedaba de tarde los cuatro juntos, solos, disfrutando de una tarde junto al mar en familia.

familia-gili-air

Despidiéndonos de este cachito de paraíso en el que habíamos pasado tres días inolvidables….

atadecer-banco-gili-air

Nuestra estancia en las Gili llegaba a su fin, mañana nos trasladaríamos a Lombok.

Podéis seguir viendo nuestro paso por Indonesia, y no perderos nuestros nuevos artículos :

Deja un comentario