El por qué de repetir Japón?

Muchas veces nos han preguntado por qué repetíamos de destino con Japón, y la verdad es que es difícil explicarle a alguien que no ha visitado este país  porque engancha tanto, porque tiene algo especial. A nosotros nos ha encantado, y hemos disfrutado en dos fantásticos viajes en 2009 y 2012. Podéis verlos aquí:

Japón es un país que engancha desde el primer momento, su cultura, su gente, sus paisajes, sus costumbres, su excentricidades, etc, forman un gran cúmulo de cosas que te hacen engancharte a este maravilloso país.

Bueno si lo que nosotros hemos vivido no os basta, os muestro un vídeo que he encontrado de la Universidad Keio en Tokyo, que podría resumir la mezcla de cultura, tradición, modernidad, etc….

Desde luego si pudiera volver a estudiar, elegiría esta universidad.

Espero que os guste:


Shaping History, Shaping Tomorrow from Tim White on Vimeo.

Podéis seguir nuestro Blog y no perderos ninguno de nuestros artículos: ¡¡Suscribirse!!

5 thoughts on “Repetir viaje a Japón”

  1. buenas tardes, me sumerjo en vuestro blog….viajamos en Marzo con nuestra hija de 18 meses cuando vayamos….alguna recomendación especial? haremos sólo Tokio….muchísimas gracias

    1. Recomendaciones pocas o muchas, según lo mires, sobretodo que disfrutéis, y que vayais precavidos, porque a pesar uno de los países más modernos del mundo, muchisimas estaciones no tienen ascensor para subir el carro, jajajajaja. Un saludo, y si necesitais alguna información enviarme un mail.

  2. Un país fascinante en todos los sentidos… Después de un par de visitas a Japón, a ver si pronto nos atrevemos a escaparnos con el peque. 😉

    Felicidades por el blog!

Deja un comentario