Castillo de Hikone y Templo Byodo-in en Uji

Día 11, Castillo de Hikone, Uji y Fushimi Inari El día de hoy iba a ser movidito, hemos comenzado dirigiéndonos a Hikone, ciudad que se encuentra como a una hora de Kyoto, que se encuentra junto al lago Biwa, el lago más grande de Japón, para ver su castillo, Hikone-jo, uno de los cuatro designados como tesoro nacional.…

Templo Kiyomidudera y Templo Yasaka

Día 10, Volvemos a Kyoto Después de 3 años, volvemos a Kyoto, la ciudad que más nos gustó en nuestro primer viaje, y por la que sentimos predilección. Hemos llegado a medio día, y fuimos a comer, mientras hacíamos tiempo para subir a la habitación, ya que en Japón el check-in se hace a partir…

Que ver en Fushimi Inari y Nara

Día 3 – Visitando Fushimi Inari y Nara Hoy vamos a visitar una zona muy conocida de Japón gracias a la película Memorias de una Geisha, se trata de Fushimi Inari, la imagen en cuestión es en la que Sayuri, la protagonista, siendo niña sale corriendo por un pasillo de llenos de o-toriis de color…

Kinkaku-ji, Ninna-ji, Myoshin-ji, Geishas en Gion

Día 2 – Visita por la zona noroeste de Kyoto y el barrio de Gion Comenzamos el día dirigiéndonos a la zona noroeste de Kyoto, donde se encuentra uno de los monumentos más visitados de Kyoto, el Templo Dorado o Kinkaku-ji, está ubicado en una zona ajardinada de gran belleza, se trata de un templo revestido de oro…

Sanjusanjen-do, Kiyomizudera, Barrio de Gion

Día 1 – Jet Lag en Kyoto Desde el aeropuerto cogemos un tren hasta Nagoya y desde allí un tren bala a Kyoto. Llegamos a Kyoto y nos dirigimos al Ryokan, alojamiento tradicional japonés en el cual se duerme en futón sobre un tatami en el suelo. Comenzamos con las visitas del día, para lo que…