Día 19, Vuelta por Tokyo y regreso a casa

El último día nos lo hemos tomado con mucha calma, ya que ha salido un día de calor infernal. Para empezar hemos dado una vuelta por el barrio de Shimokitazawa.

Para llegar se tiene que ir a la estación de Shinjuku y desde aquí coger un tren de la compañía Odakyu.
La verdad es que nos ha decepcionado un poco, seguramente porque es un barrio para ver por la noche, ya que esta lleno de comercios y tiendas de todo tipo. Así que tras un breve vuelta hemos vuelto a la estación de Shinjuku, y desde aquí nos hemos dirigido a ver el edificio del ayuntamiento o Tocho, como se conoce por aquí.

 

Después de las vistas, nos hemos dado una última vuelta por Takeshita dori y Omotesando para las últimas compras y para comer.

Alrededor de las 5 de la tarde nos hemos ido a coger un tren que nos llevará al aeropuerto, para terminar con nuestro viaje.
Después de muchas horas vuelo y un cansancio acentuado por el hecho de tener que finalizar las vacaciones, estamos de nuevo en España, contando las horas que nos quedan para comenzar un nuevo viaje, aunque como están las cosas, quien sabe si volveremos a viajar en un tiempo cercano.
Gracias por seguirnos.

 

Podéis seguir nuestro Blog y no perderos ninguno de nuestros artículos: ¡¡Suscribirse!!

Un comentario en “Tokyo fin de viaje”

Deja un comentario