Explorando Destinos: Escocia

Explorando Destinos: Escocia Volvemos con nuevo artículo de nuestra sección, Explorando Destinos, y en esta ocasión nos trasladamos a Escocia para mostrarnos lugares menos conocidos de este país, que tiene mucho para enseñar, mucho más que sus conocidas Edimburgo o Glasgow, que sus Highlands o sus castillos guardianes al borde de lagos. Para conocer aquello menos común del país, e ir más allá…

Mapa ruta por Portugal

PORTUGAL 2015

Viaje en coche por Portugal, 2015: Aquí tenéis nuestro diario de viaje en coche por Portugal durante el verano de 2015. Antes de comenzar con el diario, os queremos ofrecer dos artículos informativos que os conviene leer antes de comenzar un viaje como este, ya que….. Os habéis planteado cómo funcionan las autopistas en Portugal, sabéis…

Que ver y visitar en Coimbra en un día

Coimbra, la capital intelectual de Portugal La tercera ciudad de Portugal y antigua capital de la nación, destaca por su Universidad, la más antigua de habla portuguesa, y por su casco histórico situado en una colina, repleta de locales donde se puede disfrutar de una fantástica noche de Fado. En este artículo vamos a intentar que hay…

Que ver y visitar en Ciudad Rodrigo

Visita a Ciudad Rodrigo de camino hacia Oporto Desde Alicante hasta Oporto hay aproximadamente unos 990 km., así que decidimos que eran demasiados kilometros para hacerlos de una sola vez para las niñas. Además no hay que olvidar que empezábamos nuestras vacaciones y no eran cuestión de pegarnos una paliza sin motivo. Nuestra decisión fue…

Road Trip Portugal 2015

Ruta de 15 días en coche por Portugal Este año nuestras vacaciones de verano han sido un recorrido en coche por nuestro país vecino, Portugal. El viaje lo hemos realizado en nuestro propio coche, saliendo desde nuestra “terreta” querida y haciendo una ruta durante dos semanas visitando varias ciudades del país luso. La ruta en…

Los canales de Little Venice y el Mercado de Camden

4 de enero – La pequeña Venecia, el mercado de Camden, Puente del Milenio y museo Tate Modern El domingo nos amaneció nublado, pero si rastro de agua, con lo que íbamos a intentar aprovechar al máximo de este día, ya que es el último que íbamos a tener completo en Londres.   Para empezar, nos dirigimos a un…