Día 13 – Berlín, de Dinosaurios al Barrio Judío

El día de hoy nos lo hemos tomado con tranquilidad, hemos ido a ver el Museo de Historia Natural donde tienen una magnífica colección de esqueletos de dinosaurios.

De hecho tienen el esqueleto de dinosaurio más alto que está montado completo, y así lo atestigua un certificado del Record Guiness.

 

 

El museo en sí es bastante interesante con una gran colección de animales disecados y muchos fósiles  además el edificio es bastante antiguo y sufrió bastante los bombardeos durante la segunda guerra mundial. 

Después hemos ido a ver el Barrio Judío, que no es más que unos edificios donde vivía la mayor comunidad judía de Berlín.

La particularidad es que son edificios con patios interiores intercomunicados entre sí. De aquí Hitler y sus temidas SS sacaron a las familias completas y las llevaron a campos de concentración y de exterminio.

Hoy en día los patios se han convertido en una zona turística donde se han instalado numerosas tiendas.

 

Por último después de comer hemos dado una vuelta por el barrio turco, pero no nos ha parecido muy interesante y nos hemos vuelto al hotel a preparar las cosas, mañana nos vamos a Amsterdam.

Podéis seguir nuestro Blog y no perderos ninguno de nuestros artículos: ¡¡Suscribirse!!

Un comentario en “Visita al Museo Historia Natural y al Barrio Judío”

  1. Hola viajeros!! Parece que Berlin os ha dado una tregua con la lluvia y la habéis podido disfrutar. Espero que en Amsterdam tengáis suerte con el tiempo porque es preciosa y os encantará. Un beso a los cuatro, cuidaros mucho y disfrutar que ya va quedando menos para la vuelta y os echamos de menos.

Deja un comentario