Día 6 – Viena, aquí también hace calor

Pues sí, calor y del bueno es el que hemos pasado hoy, y no es que prefiramos la lluvia, pero claro 30º para recorrer los jardines de un palacio pues no es lo más adecuado.

Hoy hemos dedicado la mañana a ver el palacio de Schöbrunn, palacio mandado construir por Leopoldo I de las dinastía de los Austrias para su hijo José, y vaya “chozita” que le hizo, no es que sea grande es que es enorme. Se le conoce como el Versalles Vienes, dentro hay varios museos, diferentes jardines, invernaderos, un laberinto e incluso posee el Zoológico más antiguo del mundo.

Así que hemos pasado la mañanita visitando el palacio y después los jardines y el laberinto, en el cual hay también un laberinto infantil con juegos de espejos y un parque infantil. 

 

 

 

 

 

 

Al salir del palacio hemos ido al mercado de Nachmarkt a dar una vuelta y a comer. Desde aquí hemos vuelto al centro a volver a ver parte de la catedral de San Esteban que nos faltaba por ver, entre otras cosas hemos subido a la torre norte para admirar su hermoso tejado con tejas de colores y su arquitectura gótica. 

 

Y con la mayor parte de Viena visitado, y con buen sabor de boca de esta ciudad, mañana partimos hacia Praga.

Podéis seguir nuestro Blog y no perderos ninguno de nuestros artículos: ¡¡Suscribirse!!

3 comentarios en “Palacio Schöbrunn, Nachmarkt, Catedral de San Esteban”

  1. Vaya calorcito mas bueno, así os podréis bañar en las hermosas playas. Nosotros desde Bali y un frío que pela, Ja,Ja,Ja.Bueno que disfrutéis mucho del viaje que el tiempo pasa volando, nosotros ya volvemos a la rutina pero con las pilas bien cargadas. Un beso para los cuatro.

  2. Hola familia! Nosotros ya estamos de vuelta a la civilización y conectados a internet. Qué bien se os ve, qué bonito todo. Qué blog más chulo Victor! Besitos para todos y a disfrutar!

  3. Esa familia guapa!!!, jajajaja, qué graciosa mi rubia preferida, poniendo velas, jajajaja, qué mona, se lo diré a su amiga Candela. Se os ve fenomenal, seguir disfrutando, aguantando un poco el calorcillo, así que pensar que mejor calor que lluvia, no?. Muchos besos, seguimos en contacto!!!

Deja un comentario