Día 3, 14 de julio – Viena

Hoy estamos en Viena, ya lo conocemos de nuestra visita en nuestro Interrail de 2011, pero nos sirve de escala para mañana ir a Budapest ya que sino el viaje sería muy largo, además es una ciudad preciosa que siempre apetece visitar.

El viaje de Munich a Viena son 4 horas de tren, así que además de echar una siesta hemos tenido que hacer uso de las tablets para que las nenas se entretuvieran con los dibujos.

 

El hotel les ha encantado a las niñas, la verdad es que los hoteles de la cadena Meininger tienen una relación calidad-precio inmejorable.

 

A continuación hemos cogido uno de los tranvías que circulan por todo Viena para ir a dar una vuelta al centro, la primera escala ha sido el edificio del parlamento:

 

 

Desde aquí y dirección al centro, nos hemos acercado al palacio de Hofburg.

 

Desde los jardines de delante del palacio tenemos unas bonitas vistas de la Iglesia Votiva.

Por último nos hemos dirigido hacia Stephan Platz, de camino hemos pasado junto al museo Albertina, ya que justo al lado se encuentra una tienda de Bartolucci. Tienda italiana que ya conocemos de haber comprado en ella y en otras ciudades de Europa. Venden juguetes y figuras decorativas hechas de madera, y suele tener un pinocho en la puerta de sus tiendas:

Para finalizar el día hemos dado una vuelta por la catedral de San Esteban y hemos cenado por los alrededores. Hemos vuelto al hotel para una ducha reparadora y para preparar el equipaje, mañana nos vamos a Hungría.

Para más información de Viena podéis ver lo que vimos en nuestro anterior viaje:

– Viena – Ayuntamiento, Hofburg, Burg Garten, Biblioteca Nacional y San Esteban
– Viena – Schöbrunn, Nachmarkt, Catedral de San Esteban

Podéis seguir nuestro Blog y no perderos ninguno de nuestros artículos: ¡¡Suscribirse!!

2 thoughts on “Parlamento, Palacio de Hofburg, Iglesia Votiva”

  1. Holaaa!!!!!! Pero que requeteguapos que estáis….sobre todo las niñas!!! Tomar nota de todo bien para que cuando yo haga el viaje por Europa en mi jubilación tenerlo todo clarito…jajajajaja. Un beso muy fuerte para los cuatro….Paula pregunta por donde está su amiga!! Y el gordito también os echa mucho de menos. Besos

Deja un comentario