Día 17 – Haarlem y Zanse Schans

Bueno, como no podía ser de otra forma el día ha salido lluvioso, pero esto no nos ha echado para atrás y nos hemos ido de excursión a Haarlem, ciudad que da nombre a uno de los barrios más famosos de Nueva York, debido a que sus conquistadores fueron holandeses.

Se coge un tren y en media hora llegas a la ciudad. El centro de la ciudad esta repleto de casas antiguas y de una bonita iglesia, el problema como no, ha sido la lluvia y el viento, hacía un frío espantoso, parecía que estuviéramos en invierno. Así que hemos dado una vuelta por el centro y hemos visto la iglesia y nos hemos vuelto a Amsterdam.

Como curioso decir que dentro de la iglesia había una exposición sobre aviones antiguos y estaban representando una obra de teatro.

 

 

Después de comer y supongo que gracias a nuestra falta de desaliento, hemos decidido ir a ver el pueblo de Zanse Schans. Bueno el pueblo se llama de otra manera, este nombre es el que recibe la zona junto al río donde se encuentran unos molinos tradicionales.

La suerte ha hecho que saliera el sol, y aunque hacía un viento que cortaba, hemos podido disfrutar de este paisaje espectacular, con unas vistas de postal.

 

 

 

Junto a los molinos hay varias casas que hoy en día sirven para venta de souvenirs, y para una fábrica de zuecos y una de quesos, así que hemos aprovechado y nos hemos probado unos zuecos.

 

 

 

Como nos venían un poco grandes, y después de probar (“merendar”), un poquito de queso, nos hemos vuelto para Amsterdam, quedándonos la grata sensación de haber visto el Sol.

Mañana Bruselas donde esperamos ver un poquito más el Sol.


Podéis seguir nuestro Blog y no perderos ninguno de nuestros artículos: ¡¡Suscribirse!!

2 thoughts on “Visita alrededores Amsterdam: Haarlem y Zanse Schans”

  1. que zuecos mas pequeños!!! supongo que habréis comprado uno para cada uno de la familia jejejeje
    Que sepáis que ya he terminado!! lo tengo ya en la imprenta, así que cuando volváis podréis verlo, aunque supongo que os da un poco igual, jajaja pero para mí ha sido como tener un hijo!! así que tendréis que verlo obligatoriamente!!
    Un besote!!! muaaaaaaaaaaaaaac

  2. Jajajaja, qué graciosas las peques con los "super" zuecos, jajaja, estais muy guapos, venga que seguro que Bruselas os espera con mejor tiempo, vaya con Amsterdam, qué lluviosa. Un besazo grande familia. Disfrutad.

Deja un comentario