Día 9 – Hasta la próxima Praga

Hoy es nuestro último día en Praga y nos lo hemos tomado con tranquilidad. Por la mañana hemos recorrido Josefov, el Barrio Judío, y sus sinagogas.

La verdad es que nos han decepcionado un poco las sinagogas, ya que excepto la Sinagoga Española, la cual se llama así por que recuerda un poco al arte mudejar, que es muy bonita por dentro, las demás no nos han llamado mucho la atención.

Además en los interiores no se pueden hacer fotos, y en la única zona que se pueden hacer es el cementerio judío, pero hay que pagarlo a parte, y la entrada de las sinagogas son casi 20 euros por cabeza, la verdad es que nos ha parecido un precio excesivo.

Para nosotros la más bonita sin duda ha sido la sinagoga española y la maisel. 

 

Una vez visto el barrio hemos dado un paseo en barco por el Moldava, que la verdad es que también no lo podíamos haber ahorrado, ya que la vistas son bonitas, pero el paseo en barco tampoco es nada del otro mundo. 

 

Después de comer hemos ido a Mala Strana a ver unos jardines muy cuidados donde viven pavos reales.
Un último paseo por el centro y al hotel a preparar la maleta, mañana nos vamos a Berlín.

Podéis seguir nuestro Blog y no perderos ninguno de nuestros artículos: ¡¡Suscribirse!!

Un comentario en “Recorrido por Josefov, el Barrio Judío de Praga”

  1. Buen viaje hacia Berlín, acuérdate que de Berlín no nos tienes que traer imán, que ya tenemos, jajajaaj. Un besito y sigue colgando fotillos, y no sólo de monumentos, cuelga alguna de vosotros, que nos gusta veros, a Gala se la ve feliz correteando mundo y a la pequeñaja igual…

Deja un comentario