Día 8 – Praga, Castillos y Catedrales

Nuestro día de hoy ha comenzado con un paseo por el centro hasta llegar a donde teníamos que coger el tranvía para subir al castillo de Praga. Para llegar hemos tenido que pasar por la plaza del Ayuntamiento, que a estas horas estaba bastante tranquila.

Antes de visitar el Castillo hemos visitado la Iglesia de Loreto, y posteriormente hemos llegado al castillo justo a tiempo de ver el cambio de guardia. 

 

Dentro del recinto del castillo hay varias cosas a visitar como son la Catedral de San Vito, el Callejón de Oro, callejón donde se asentaban los trabajos tradicionales. 

 

 

Una vez finalizada la visita, hemos ido a comer a una típica taberna checa, donde la comida era muy buena pero la educación del camarero dejaba bastante que desear.

Una vez comidos y dirigiéndonos hacía el puente, hemos localizado un parque para que las niñas descansaran un rato, con unas vistas formidables. Pasando por el puente hemos pedido un deseo como manda la tradición.

 

Desde aquí vuelta al hotel, duchita y salir a cenar y ver Praga por la noche, esta ciudad es preciosa de noche.

 

Podéis seguir nuestro Blog y no perderos ninguno de nuestros artículos: ¡¡Suscribirse!!

2 comentarios en “Visita al Castillo, Iglesia de Loreto, Catedral San Vito, Callejón de Oro”

  1. Vemos que os lo estais pasndo pipa!!!se ve todo precios y mejor calor que lluvia no??Aqui hace un bochorno horroroso asi que disfrutas de esas noches frequitas y llenas de luces de cuento.os mandamos muchos besitos a repartir .mmmmmuuuuuaaaa

Deja un comentario