Interrail 2014 – Nueva aventura sobre tren

 

Como ya hicimos en nuestro primer Interrail en 2011, este verano repetimos aventura, volvemos a recorrer Europa, y hoy os vamos a mostrar la ruta de nuestro segundo viaje Interrail.

Este año las niñas ya son más mayores, y pensamos que lo disfrutaran más, así que durante 20 días vamos a hacer escala en ciudades de 6 países: Alemania, Austria, Hungría, Eslovaquia, Dinamarca y Noruega.

Como dice Zoe, vamos a ir a muchos países y a “NORUEGA“, y porqué lo dice tan ilusionada…. Pues porque allí nos esperan Andrea y Manuel, con los que conoceremos un poco de las tierras Noruegas.

Las ciudades y puntos de interés que vamos a visitar, son las siguientes:


Y toda esta vuelta por Europa como la vamos a hacer, bueno como el nombre del post indica… con el INTERRAIL, que se trata de un billete que sirve para viajar en tren en cualquier compañía nacional europea durante unos determinados días.

En nuestro caso, hemos optado por el billete de 22 – 10. Es un billete que durante 22 días, te permite viajar 10 en tren, y en estos 10 días que puedes hacer continuos o separados, te puedes montar las veces que quieras en los trenes que necesites.

Total que con está vueltecita, además de un coche que alquilaremos para acercarnos a conocer los fiordos Noruegos, nos vamos a meter entre pecho y espalda unos 5000 km:


 


Para terminar todo este rollo…. pues solo decir que estaríamos encantados de que lo compartierais con nosotros, que realmente este es el motivo del blog, que amigos, familiares y todo aquel que quiera, pueda disfrutar de nuestro viaje con nosotros. Así que, esperamos vuestro comentarios.

Hasta la vuelta,
>A continuación os dejo algo más de información sobre el Interrail:

 Podéis seguir nuestro Blog y no perderos ninguno de nuestros artículos: ¡¡Suscribirse!!

9 comentarios en “Ruta de nuestro segundo viaje Interrail”

    1. Nosotros pensamos que lo mejor que podemos hacer es intentar mostrar a nuestras hijas lo bonito y diverso que es el mundo. Por eso desde bien pequeñas hemos intentado viajar con ellas. Además al final siempre se recuerdan los buenos momentos.

      Saludos y gracias por pasar por el blog!!!

Deja un comentario