Quienes somos??

Pues muchas veces nos han dicho que somos unos"locos" que cogen a dos niñas pequeñas y se ponen a recorrer el mundo, sin pararse a pensar si a la niñas les puede pasar algo, se pueden perder, y supongo que os imaginaréis quien nos dice este tipo de cosas, nuestro padres y familia más directa, pero....

Nuestra forma de verlo es totalmente distinta.... Somos una pareja de alicantinos, Víctor y Mabel, que junto con nuestras dos "peques" Gala y Zoe, intentamos viajar lo máximo que nuestras vacaciones, y el tan "odiado" dinero nos permite.

Nos consideramos un tipo de viajeros con niños muy particular, ya que elegimos el destino según nuestro gustos personales, sin pensar que viajamos con niñas. O sea, no condicionamos nuestro viaje porque viajemos con las niñas.

Buscamos destinos que nos puedan gustar a toda la familia, no únicamente a las niñas, e intentamos ver lo máximo posible del destino.

Nuestra forma de verlo es que al estar las peques acostumbradas a viajar desde bien pequeñas, han descubierto el placer de viajar, y disfrutan de todos y cada uno de los detalles.

Hemos hecho con ellas todo tipos de viajes, dos Interrailes, un par de viajes a Japón, hemos recorrido capitales europeas visitando museos y recorriendo todas sus callejuelas, incluso en el verano de 2016, estuvimos en Indonesia, y subimos a un par de volcanes y fuimos a la selva de Borneo a conocer al segundo mayor primate del mundo, el Orangutan.

Como podéis ver no somos la típica familia que realiza viajes sólo para los niños, pensamos que los niños puede viajar a "casi" cualquier lugar que vayan los padres. Podéis echar un vistazo a nuestro "CURRÍCULUM VIAJERO" y cotillear un poco.

Por todo esto decimos que somos una nueva clase de Mochileros, ya que hemos pasado de viajar solos con las mochilas, a ir acompañados y con muchos trastos, pero nuestro espíritu viajero sigue siendo el de viajar con solo una mochila a la espalda a disfrutar de todos los destinos que nos puede ofrecer el mundo.

Aunque no están todos nuestros viajes, desde esta sección podéis acceder a los diarios de viaje que tenemos en el blog

Esperamos vuestras comentarios en las entradas, o si queréis contactar con nosotros podéis hacerlo en: mochilerosdospuntocero@gmail.com