Día 7 – Visitando el Castillo de Matsue
Hoy hemos cambiado de ciudad, estamos en Matsue. Hemos salido de Kyoto temprano, pero no hemos llegado a Matsue, hasta el mediodía.
Matsue se encuentra en la otra costa de la isla de Honshu, la principal de Japón en la cual nos encontramos. Hemos hecho más de 400 km, pero lo duro ha sido la parte que no hemos hecho en tren bala, ya que es un tren local, bastante bueno por cierto, que cruza las montañas y no puede ir muy rápido, a parte de que hace muchas paradas.
La ciudad se caracteriza por estar alrededor del gran lago Shinji-ko, además está atravesada por un río.
Lo primero que hemos visitado ha sido el castillo de Matsue, Matsue-jo, data de 1611 y cuenta con un rico interior de madera. Es conocido como castillo del chorlito, por la elegante forma de los adornos de su aguilón.
Viajero incansable que comenzó recorriendo el mundo en pareja y con mochila, y que al nacer nuestra hija decidimos que eso de quedarse en casa no iba con nosotros. Nuestra intención siempre ha sido que nuestras “peques”, Gala y Zoe, no cambiaran nuestras ilusión y forma de viajar, y que el mejor regalo que les podíamos ofrecer era conocer mundo, cultura y nuevas experiencias. Viajar es educar, viajar es comprender, viajar es empatizar