Día 20, 31 de julio – Último día en Oslo
Hoy es nuestro último día en Oslo, así que hemos ido a dar una vuelta de nuevo por el centro. Ha salido un día regular con sol y nubes pero una temperatura buena de unos 20ºC con lo que se podía pasear muy bien.
Hemos descubierto que lo único que no es caro en esta ciudad es la ropa, que tiene unos precios similares a España.
Nos hemos acercado de nuevo al Ayuntamiento de Oslo, para ver si estaba abierto, y hoy si hemos tenido suerte. El edificio se puede visitar en gran parte y la verdad es que es bastante bonito.
Después nos hemos ido a un parque que hay en la colina de la fortaleza desde el que se tienen unas fantásticas vistas del fiordo de Oslo y de Aker Brygge.
Hemos el edificio del Premio Nobel de la Paz. Es el único premio Nobel que se entrega fuera de Suecia, concretamente se entrega en el Ayuntamiento de Oslo, y en este centro a modo de museo se presenta a Alfred Nobel, los ganadores de los premios de la paz y los trabajos que han realizado.
Mañana nos volvemos a la “Millor terreta del Mon”
Desde el inicio de nuestros viajes en pareja y con mochila, hasta ahora con las niñas y sus trastos, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo, nuestra ilusión y forma de viajar, no debía cambiar, el mejor regalo que les podíamos hacer a nuestras pequeñas era conocer mundo, culturas, religiones y vivir nuevas experiencias. Viajar es educar, viajar es comprender, viajar es empatizar.