Visita alrededores Amsterdam: Haarlem y Zanse Schans

Día 17 - Haarlem y Zanse Schans Bueno, como no podía ser de otra forma el día ha salido lluvioso, pero esto no nos ha echado para atrás y nos hemos ido de excursión a Haarlem, ciudad que da nombre a uno de los barrios más famosos de Nueva York, debido a que sus conquistadores fueron holandeses. Se coge un tren y en media hora llegas a la ciudad. El centro de la ciudad esta repleto de casas antiguas y de una bonita iglesia, el problema como no, ha sido…

2 comentarios

Visita alrededores Amsterdam: Edam, Volendam y Marken

Día 16 - Edam, Volendam y Marken Nuevo día, la misma lluvia, y eso que estamos en Agosto. Hoy hemos ido a ver tres pueblecitos de los alrededores de Amsterdam, el recorrido se hace en autobús de linea. El primero que hemos visitado ha sido Edam, famoso por sus quesos. El pueblo es encantador lleno de casitas bajas y canales que lo cruzan por todos lados, lo malo ha sido la lluvia, ha estado lloviendo durante todo el tiempo que hemos estado en el pueblo, así que cargados de paraguas ha sido difícil…

1 comentario

Recorrido por el Centro y visita al Museo Van Gogh

Día 15 -Amsterdam pasado por agua En nuestro segundo día en Amsterdam hemos hecho la excursión gratuita con la misma empresa que la hicimos en Berlín, con Sandemans, pero lo de hoy ha sido de pena ya que ha estado toda la excursión lloviendo y no hemos podido ver casi nada bien. Sin embargo a pesar de que a primera hora parecía que iba a hacer un día buenísimo, el día se ha torcido y no ha parado de llover en toda la mañana, con lo que la ruta a pie…

1 comentario

Llegada a Amsterdam

Día 14 - Llegada a Amsterdam Bueno, el día de hoy ha sido una autentica paliza, más de 6 horas de viaje para llegar desde Berlín a Amsterdam, además con un trasbordo teniendo que coger la última hora un regional lleno de gente. En fin una paliza, así que cuando hemos llegado a Amsterdam hemos dado una pequeña vuelta por la ciudad y nos hemos ido a descansar.  

Sin comentarios