De Lombok a Bali

Día 20 - Vuelo Lombok-Bali, y cena en la playa de Jimbaran Para llegar de  Lombok a Bali existen varias opciones, como ya os contamos en nuestro artículo sobre como llegar de Bali a Gili. Básicamente son 3 opciones, barco rápido, ferry, o en avión. La elección dependerá del lugar donde estemos alojados, y del dinero que nos queramos gastar,…

Continuar leyendoDe Lombok a Bali

Recorrido por las playas de Selong Belanak, Mawun Beach, Tanjung Aan

Para nuestro último día en la impresionante isla de Lombok, dejamos las playas de la zona sur. Las playas de Lombok son posiblemente unas de las playas más bonitas de Indonesia. Teníamos el listón muy alto, después de disfrutar el día anterior de las preciosas islas y playas de las Gili Secretas del Este de Lombok. Tenemos que decir las playas de Lombok,…

Continuar leyendoRecorrido por las playas de Selong Belanak, Mawun Beach, Tanjung Aan

Lombok: Las Gili Secretas del Este

Visita a las Gilis del Este de Lombok: Gili Kondo, Gili Bidara, Gili Kapal y Gili Lampu Nuestro segundo día en Lombok fue uno de los más especiales en nuestro viaje a Indonesia por libre. En todos los viajes, intentamos, aunque no siempre es posible, visitar un lugar "menos turístico", por llamarlo de alguna manera, y en Indonesia, hoy era el…

Continuar leyendoLombok: Las Gili Secretas del Este

Lombok: De las Gili a Kuta Lombok

Despedida de Gili Air, llegada a Kuta Lombok Este día, era muy especial para nosotros, ya que la pequeña Zoe cumplía 6 años, además abandonábamos Gili Air para dirigirnos a la cercana isla de Lombok. Comenzamos el día cantándole cumpleaños feliz a nuestra peque, por fin había llegado el día de su cumple, que tanto había estado esperando. Cumplía 6…

Continuar leyendoLombok: De las Gili a Kuta Lombok

Playas y puntos de buceo de Gili Air

Recorrido circular por Gili Air y despedida... Nuestro último día en la isla decidimos tomárnoslo con calma, saboreando los pequeños detalles que fuimos encontrando durante nuestro recorrido por toda la isla. Como ya os contamos en el día de nuestra llegada a la isla, Gili Air es una isla pequeña, que se puede, bueno más bien se debe recorrer dando…

Continuar leyendoPlayas y puntos de buceo de Gili Air

Excursión en barco para hacer snorkel por las islas Gili

Descubriendo el fondo marino de las Islas Gili En nuestro segundo día en las islas, decidimos hacer una excursión en barco por las Gili para conocer los fondos marinos de las tres islas, Gili Meno, Gili Trawangan y Gili Air. La excursión se puede hacer en alguno de los barcos que se dedican expresamente a este tipo de excursiones, y…

Continuar leyendoExcursión en barco para hacer snorkel por las islas Gili

Islas Gili: Camino al paraiso

De Ubud a Gili Air Nuestro siguiente destino en nuestro viaje a Indonesia, fueron las islas Gili, tres pequeñas islas situadas al noroeste de Lombok, para llegar a ellas nos trasladamos en un barco rápido desde el puerto de Padang Bai, en este artículo os explicaremos las formas de ir de Bali a Gili. Para coger el barco tuvimos que…

Continuar leyendoIslas Gili: Camino al paraiso

Recorriendo Bali: Visita el templo Goa Gajah y Danzas Balinesas

Visita al Templo de la Cueva del Elefante y el secreto de las danzas... Nuestro último día en Bali, no iba ser como lo habíamos planeado, ya que si recordáis, ayer durante nuestra visita al templo Taman Ayun y la Cascada Nungnung, tuvimos que terminar la excursión antes porque Gala no se encontraba bien del estómago.   Pero hoy, Papá, ha…

Continuar leyendoRecorriendo Bali: Visita el templo Goa Gajah y Danzas Balinesas

Visita al Templo del jardín del agua, la cascada más impresionante de Bali, y el famoso templo junto al lago Hoy es nuestro segundo día de visitas desde Ubud, a la Isla de los Dioses, y hemos continuado visitando alguno de los puntos que teníamos previstos, entre ellos, visitar la cascada mas bonita de Bali. A primera hora de la…

Continuar leyendoRecorriendo Bali: Pura Taman Ayun, Cascada Nungnung, Bedugul Market y Pura Ulun Danu Bratan

Recorriendo Bali: De los Arrozales Tegalalang al Templo Madre

Visita de los Arrozales Tegalalang, y los templos Gunung Kawi, Tirta Empul, Kintamani, Pura Besakih y Pura Kehen   Hoy hemos comenzado con las visitas a la isla de Bali. Hay que tener en cuenta que Bali es una isla bastante grande, y con muchas cosas que visitar, por eso nosotros vamos a dedicar tres días a recorrer lo que…

Continuar leyendoRecorriendo Bali: De los Arrozales Tegalalang al Templo Madre

Que ver y visitar en Ubud y sus alrededores

Visitando Ubud: Paseo por los arrozales, mercado, Palacio de Ubud, Pura Taman Saraswati El día de hoy nos lo hemos tomado con cierta calma, ya que necesitábamos un día tranquilo para recuperarnos del desgaste de los días anteriores. Después de desayunar, y antes de que apretara más el calor, nos hemos dirigido a visitar los Arrozales de Campuhan. Pero primero…

Continuar leyendoQue ver y visitar en Ubud y sus alrededores

Subida al cráter del volcan Ijen y su lago ácido de color turquesa

El Cráter del Volcán Ijen y llegada a Bali, la Isla de los Dioses Hoy, y para no perder la costumbre, toca de nuevo madrugar, ya que a las 4 de la mañana ha venido Aidey para recogernos al Hotel Ijen View, para ir a ver el volcán Ijen. Durante las casi dos horas de camino que teníamos hasta la…

Continuar leyendoSubida al cráter del volcan Ijen y su lago ácido de color turquesa

Llegada al Parque Nacional Bromo Tengger Semeru

Vuelo a Java y Parque Nacional Bromo Tengger Semeru La noche en el Klotoc ha sido bastante movidita, ya que sobre las 2 de la madrugada empezó a llover a mares, y ha sido difícil conciliar el sueño. A primera hora de la mañana el Klotoc ha continuado descendiendo por el río Sekonyer dirección a Kumai, ya que hoy volvemos…

Continuar leyendoLlegada al Parque Nacional Bromo Tengger Semeru

Orangutanes en el Parque Nacional Tanjung Puting

Con las primeras luces del sol nos hemos despertado, estábamos nerviosos, no habíamos visto a ningún otro extranjero realizando la visita para ver Orangutanes con niños. Pero para nosotros la experiencia estaba mereciendo muchísimo la pena, y el día de hoy iba a ser increíble. Durante toda la noche no hemos parado de oír los sonidos de la selva, y…

Continuar leyendoOrangutanes en el Parque Nacional Tanjung Puting

En Klotoc por el Parque Nacional Tanjung Puting

Borneo, Parque Nacional Tanjung Puting Como viene siendo habitual en estos días, hemos vuelto a madrugar, ya que nuestro vuelo salía del aeropuerto de Semarang a las 8:10, con lo que a las 6`30 de la mañana hemos cogido un taxi que nos ha llevado al aeropuerto para poder hacer nuestra ruta de Klotoc en Borneo. El hacer esta visita…

Continuar leyendoEn Klotoc por el Parque Nacional Tanjung Puting

Borobudur, el Templo Budista más grande del mundo

Hoy nos hemos pegado un buen madrugón, ya que queríamos estar a las 6 de la mañana en la puerta de Borobudur, para poder acceder con el mínimo de gente posible. También tenéis la posibilidad de realizar algún tour que combine el amanecer en Borobudur, con visita a la Meseta Diem. Borobudur es el templo budista más grande del mundo, pero.... No…

Continuar leyendoBorobudur, el Templo Budista más grande del mundo

Visita al complejo de Templos de Prambanan

En nuestro primer día de ruta por Indonesia cogimos un vuelo para trasladarnos a la vecina isla de Java, con un objetivo en la cabeza, visitar los Templos de Prambanan. Java es la isla más densamente poblada de Indonesia, con una población de unos 145 millones habitantes sobre los aproximadamente 260 millones que posee Indonesia. Nuestro vuelo con la compañía…

Continuar leyendoVisita al complejo de Templos de Prambanan

Indonesia por libre: Preparativos y ruta del viaje

Indonesia - Ruta por libre Llevábamos varios años queriendo volver a Asía, ya que como muchos sabéis, estamos totalmente enganchados al sudeste asiático. Para nuestro retorno decidimos hacer una ruta por libre por Indonesia, recorriendo uno de los países más increíbles y con más variedad de la zona. Desde nuestro último viaje a Asia en el 2012, cuando visitamos Japón…

Continuar leyendoIndonesia por libre: Preparativos y ruta del viaje