Recorrido circular por Gili Air y despedida…

Nuestro último día en la isla decidimos tomárnoslo con calma, saboreando los pequeños detalles que fuimos encontrando durante nuestro recorrido por toda la isla.

isla gili air
Como ya os contamos en el día de nuestra llegada a la isla, Gili Air es una isla pequeña, que se puede, bueno más bien se debe recorrer dando un paseo, y eso es lo que hicimos nosotros este día.
Gili Air map
Después de desayunar y compartir una animada charla con el personal del hotel, y de que las niñas fueran obsequiadas con un detallito, comenzamos a caminar dirección norte desde nuestro hotel, el Salim Cottage, situado en la zona este de la isla.
salim cottage gili air
Nuestra primera parada fue en la zona norte, esta zona es mucho más tranquila, ya que no hay casi alojamientos, ni restaurantes. Con lo que encontramos playas tranquilas en las que tomar un baño relajadamente.
playa gili air
Las niñas estuvieron un buen rato buceando ellas solas, porque estas playas, al igual que en casi toda la isla, tienen muy poca profundidad, aproximadamente medio metro. Para que comience a cubrir más tenemos que alejarnos a unos 100 metros de la orilla, donde se aprecia la rompiente de la olas.
snorkel gili air
Como podéis imaginar, sacar a las niñas del agua fue una auténtica odisea, ya que se lo estaban pasando en grande.

 

Continuamos bordeado la isla parándonos en aquellos puntos que nos parecían más interesantes, y hemos de decir que la zona norte y noroeste son zonas en la que puedes sentir que te encuentras en la isla totalmente solo.

 

Recorriendo el lado oeste, llegamos al famoso y «archifotografiado» columpio de Gili Air. Y bueno, a pesar de ser algo muy «típico» nos echamos unas cuantas fotos.

 

Parece que hay un imán en el columpio que te atrae para que te hagas la misma foto que posiblemente se han hecho otras miles de personas, pero que queréis que os digamos, nos parece un buen recuerdo.columpio gili air

Y no os ponemos la foto «ñoña» dándonos un besito en el columpio. ???

niñas en columpio gili
A mediodía el cielo comenzó a nublarse y parecía que nos iba a caer una buena tormenta encima, pero al final tuvimos suerte y no llovió.
tumbona agua gili air

Después de comer, nos dirigimos al este de la isla, a tomar algo en la zona que el primer día vimos a nuestra primera tortuga en Gili.

coco gili air

Allí pasamos lo que quedaba de tarde los cuatro juntos, solos, disfrutando de una tarde junto al mar en familia.familia gili air

Despidiéndonos de este cachito de paraíso en el que habíamos pasado tres días inolvidables….atardecer banco gili air

Nuestra estancia en las Gili llegaba a su fin, mañana nos trasladaríamos a Lombok.

 

Código ético: El contenido escrito en este blog es contenido original redactado por nosotros en el 99% de los casos. Hablamos de nuestras experiencias personales, sin la influencia de ninguna marca o empresa. Algunos artículos, que no todos, pueden contener enlaces de afiliación. Si se reserva o se compra algo a través de esos enlaces, se puede generar un ingreso para nosotros, sin incremento del coste al lector. Estos ingresos nos ayudan en el mantenimiento del blog, pero no condicionan lo que escribimos.

Deja una respuesta

Información Básica sobre Protección de Datos:

Responsable: Víctor J. Rodrigo

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en mochilerosdospuntocero@gmail.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad de Mochileros 2.0, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal ,incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.