Visita al Templo de la Cueva del Elefante y el secreto de las danzas…
Pero hoy, Papá, ha amanecido también «fatal», y hemos tenido que posponer todo lo que habíamos planeado.
Hemos llegado a la conclusión que el buffet del primer día de excursiones, después de visitar el Templo Madre, fue lo que nos «intoxicó», ya que Mamá y Zoe, también se han encontrado algo mal. Nuestra recomendación ahora, es evitar comer en los buffets, la comida no era buena y encima era cara, y nosotros cogimos algún virus. Así que evitarlo, y comer en algún lugar local, aunque en la zona norte es dificil encontrar algo que esté bien, pero siempre quedan los supermercados para comprar algo de comer.
A media mañana y con una botella de suero enorme, hemos salido a contratar con un taxista para que nos llevará a ver la Cueva del Elefante, el templo Goa Gajah.
Pura Goa Gajah
Se cree que a pesar de no haber elefantes en Bali, en este templo se construyó el elefante para simbolizar a la sabiduría, el dios Ganesha, y nos indica que este lugar fue un punto importante de meditación y estudio al que acudían sacerdotes de otros templos. En el templo encontramos también un par de piscinas para los rituales de purificación.
Solo deciros que este lugar tiene las tres B`s, bueno, bonito y barato. Aunque como os podéis imaginar, esta vez solo pudieron disfrutar mamá y Zoe….
Por la tarde y después de descansar un rato en el hotel, fuimos a ver unas danzas balinesas, y como ya os contamos podéis ver danzas balinesas «gratis« o casi, disfrutar de las danzas.
Amante de los viajes con mochila, y siempre pensado en el próximo viaje, y en transmitir a mis hijas la pasión por viajar y por conocer mundo, culturas, religiones y vivir nuevas experiencias. Viajar es educar, viajar es comprender, viajar es empatizar. Viajar es el mejor regalo que les puedo ofrecer.
Código ético: El contenido escrito en este blog es contenido original redactado por nosotros en el 99% de los casos. Hablamos de nuestras experiencias personales, sin la influencia de ninguna marca o empresa. Algunos artículos, que no todos, pueden contener enlaces de afiliación. Si se reserva o se compra algo a través de esos enlaces, se puede generar un ingreso para nosotros, sin incremento del coste al lector. Estos ingresos nos ayudan en el mantenimiento del blog, pero no condicionan lo que escribimos.
Qué recuerdos me ha traído vuestro post ¡Bali fue de nuestros mejores viajes!
La verdad es que se trata de un lugar muy especial, toda Indonesia lo es!!! Nuestras peques dicen que ha sido el mejor viaje de su vida….
Saludos y gracias por pasar por el blog.
Jo, ya te digo, yo que pensé que en esta etapa estaría repuesta la niña y resulta que es al contrario, vais peor todos… pero bueno.
Contratiempos de los viajes 🙂
Pues si, caímos todos, y el que peor el "Papi" que ya fue el resto de viaje arrastrando problemas de estomago, pero bueno, nada grave.
Gracias por pasar Vero!!!
Vaya! Así que al final afectó a la family… supongo que en ciertos sitios hay que vigilar…
Jordi pilló algo en Egipto pero yo me libré…
Bueno, al menos pudisteis salir y vee cosas. Se salvó un poco eltema 😉