Qué ver y hacer en Bruselas y alrededores en 4 días

Bruselas es una de esas ciudades que quizás no tienen el peso o la fama que otras capitales europeas, pero que sin embargo cuenta con alicientes suficientes, por ello, te contamos que ver y hacer en Bruselas y alrededores en 4 días. 12 cosas que ver y hacer en Bruselas y sus alrededores en varios días La capital de Bélgica…

Continuar leyendoQué ver y hacer en Bruselas y alrededores en 4 días

Visita al Atomium y al Parque Mini Europe, Bruselas

En cualquier viaje a Bruselas el Atomium es una de esas visitas que no nos debemos perder, y si como en nuestro caso viajáis con niños, el Parque Mini Europe es uno de esos lugares que les encantará. Atomium y Mini Europe, visitas destacadas en Bruselas En nuestra visita a Bruselas, durante nuestro primer viaje interrail, había un par de…

Continuar leyendoVisita al Atomium y al Parque Mini Europe, Bruselas

Cómo llegar de Bruselas a Brujas – Tren, Bus, Coche, Tour

Brujas es una de las ciudades más bonitas de Bélgica, y por ello muchas de las personas que visitan o pasan por la capital belga, deciden ir de Bruselas a Brujasalrededores de la capital belga, ya que es una de las visitas más interesantes en los . En este artículo te contamos de manera sencilla, rápida y completa, todas las…

Continuar leyendoCómo llegar de Bruselas a Brujas – Tren, Bus, Coche, Tour

Que ver y visitar en Brujas

Día 20 - Brujas Una de las ciudades más bonitas de Flandes es Brujas, y a ella hemos ido hoy desde Bruselas. Se trata de una ciudad muy bonita, muy parecida a Gante, pero con un casco histórico bastante más grande. Nosotros decidimos visitar Brujas desde Bruselas en un día. Desde la estación hemos ido bajando hacia el centro histórico,…

Continuar leyendoQue ver y visitar en Brujas