Visita al Atomium y al Parque Mini Europe

Día 21 - Bruselas - Fin de Viaje En nuestro último día de viaje nos hemos levantado bastante tarde y después de desayunar y recoger, hemos ido a ver el Atomium, monumento que reproduce una molécula de hierro no sé cuantos millones de veces más. Se construyó para la Expo de 1958 y está formado por nueve esferas.   Para llegar hemos cogido la linea 6 del metro hasta la parada de Heysel. No hemos subido porque no nos interesaba mucho la exposición interior. En lugar de ello hemos ido…

Sin comentarios

Que ver y visitar en Brujas

Día 20 - Brujas Una de las ciudades más bonitas de Flandes es Brujas, y a ella hemos ido hoy. Se trata de una ciudad muy bonita, muy parecida a Gante, pero con un casco histórico bastante más grande. Desde la estación hemos ido bajando hacia el centro histórico, es una ciudad bastante bien conservada y los canales le dan un ambiente muy relajado.         Mañana es nuestro último día, que dedicaremos a ver algo de Bruselas y por la tarde avión a casa.

Sin comentarios

Que ver y visitar en Gante

Día 19 - Gante Hoy hemos ido a visitar Gante, que es una ciudad que se encuentra a media hora en tren de Bruselas. Una vez en la estación de tren de Gante hemos cogido el tranvía 1 que nos ha dejado en el centro. Los tres monumentos más importantes de la ciudad son la Catedral de San Bavón, el Belfort (Campanario) y la Iglesia de San Nicolás. Una vez visitada la Iglesia de San Nicolás en la cual había una exposición fotográfica, nos dirigimos al Belfort, el cual se…

Sin comentarios

Visita Grand Place y Manneken Pis

Día 18 - Bruselas Hoy hemos llegado a Bruselas, y nos hemos puesto a ver la ciudad, la primero que hemos ido a buscar es el famoso Manneken Pis, o meoncete como dice Gala, y la verdad es que da risa, es más pequeño que Zoe. Después hemos ido a conocer el centro de la ciudad y la verdad es que no hay mucho que ver, el centro es bastante pequeño y todo gira en torno a la Grand Place, que a decir verdad es bastante bonita.      …

Sin comentarios