Cómo llegar del aeropuerto de Copenhague al centro

Copenhague es una de las ciudades más bonitas de Escandinavia, y una de las más visitadas. Miles de españoles la visitan cada año, en este artículo, te vamos a contar las opciones para llegar del Aeropuerto de Copenhague al centro de la ciudad, y el precio de las diferentes opciones. Cómo llegar del Aeropuerto de Copenhague al centro y cuánto nos va a costar Copenhague es una ciudad perfecta para conocer en un par de días, o incluso añadirle un par de días más para conocer algo de los alrededores.…

Sin comentarios

Transporte público en Copenhague – Precios y líneas

La capital danesa cuenta con una excelente red de transporte público integrado, pero debido al alto poder adquisitivo de la ciudad, una de las primeras dudas que surge es, ¿Cuánto cuesta el transporte público en Copenhague? Existe abonos o pases, que puedan hacer que nos ahorremos unas “coronas danesas” en nuestros desplazamientos por la ciudad… Copenhague y su red de transportes pública, opciones y precios La ciudad de Copenhague es una ciudad con una zona de interés turístico relativamente compacto, y en una estancia de dos días en la ciudad…

Sin comentarios

Castillo de Frederiksborg, visita en los alrededores de Copenhague

El Castillo de Frederiksborg es uno de los más bonitos de Dinamarca, y se encuentra ubicado en la localidad de Hillerod, a menos de 40 kilómetros de Copenhague, y se puede llegar fácilmente en transporte público.   Castillo de Frederiksborg desde Copenhague El precioso castillo de origen renacentista de Frederiksborg, está llamativamente situado sobre tres pequeñas islas en el lago Slotssoen. La visita a Frederiksborg es una de las mejores excursiones desde la capital, además de francamente sencilla de realizar por libre. El castillo, alberga también el Museo de Historia…

Sin comentarios

Copenhague en 2 días, visitando la capital danesa

La capital danesa, Copenhague es una de las ciudades más interesantes que ver en Europa, además una de las más cómodas para recorrer y visitar, por su recogido casco histórico, y que los puntos de interés están próximos entre sí. Copenhague, en un par de días La ciudad de Copenhague no es excesivamente grande, y es sencilla de visitar y recorrer en un par de días, e incluso si estamos algún día más, podemos recorrer algo de los alrededores. Además, es una ciudad bastante sencilla de visitar a pie, y…

Sin comentarios

Recorriendo en barco los canales de Copenhague

Una de las mejores formas de conocer y ubicarse en Copenhague, es hacer un recorrido en barco por sus canales. Paseo en barco por los canales de Copenhague El paseo en barco por los canales es una de las mejores excursiones que se pueden hacer en Copenhague, ya que en el tiempo que dura el recorrido nos ubicaremos en la ciudad, y conoceremos algunos de los puntos más representativos. Además, si como en nuestro caso viajáis con niños, será sin duda una actividad que les encantará hacer y en la que…

1 comentario