Lee más sobre el artículo Antequera, qué ver y visitar en 1 día
Plaza del Portichuelo, Antequera

Antequera, qué ver y visitar en 1 día

La ciudad de Antequera dada su ubicación estratégica, en lo que podría ser el centro de Andalucía, su bello casco histórico y su importante patrimonio entre los que destacan los Dólmenes y el Torcal de Antequera, hacen de la localidad unas de las visitas indispensables en la provincia de Málaga. En este artículo os damos una ruta a pie por…

Continuar leyendoAntequera, qué ver y visitar en 1 día

Castillo Monumental de Colomares, Benalmádena (Málaga)

Existe un monumento en la provincia de Málaga, concretamente en la localidad costera de Benalmádena, que despierta el interés de muchas personas que visitan la zona, se trata del Castillo de Colomares, construido con el fin de homenajear a Cristóbal Colón por su descubrimiento de América. En este artículo te contamos la rocambolesca historia de su construcción por el médico…

Continuar leyendoCastillo Monumental de Colomares, Benalmádena (Málaga)

5 días recorriendo la provincia de Málaga

Llevábamos tiempo queriendo realizar una ruta por la provincia de Málaga, descubriendo esos preciosos lugares que tanto habíamos oído hablar; Ronda, Antequera, el Caminito del Rey… Así, aprovechando unos días festivos, decidimos plantearnos una completa ruta de 5 días por la provincia de Málaga. Ruta de 5 días en coche por la provincia de Málaga El lugar que más deseábamos conocer…

Continuar leyendo5 días recorriendo la provincia de Málaga