Bono Viaje Comunidad Valenciana 2024

El día 2 de enero de 2024, a las 10 horas, ha comenzado el plazo para solicitar la inscripción del Bono Viaje Comunidad Valenciana 2024. A continuación os detallamos el procedimiento para la solicitud, y los requisitos, los cuales viene detallados en la resolución oficial del programa. Bono Viaje 2024 Comunidad Valenciana La Generalitat Valencia, lanzó el programa Bono Viatge…

Continuar leyendoBono Viaje Comunidad Valenciana 2024
Lee más sobre el artículo Descuento 50% jóvenes en el billete Interrail, Verano 2023
Delante de la estación de Bremen en nuestro segundo viaje Interrail

Descuento 50% jóvenes en el billete Interrail, Verano 2023

El Gobierno de España, a través del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, ha aprobado el programa Verano Joven 2023, por el que se efectúan descuentos en los transportes públicos para jóvenes entre 18 y 30 años, entre ellos un descuento del 50% en el billete Interrail. Te contamos todos los detalles para el acceso al descuento, y cómo…

Continuar leyendoDescuento 50% jóvenes en el billete Interrail, Verano 2023

Mago Yunke y el espectáculo Hangar 52 Revolution

Nuestras hijas son grandes apasionadas de los trucos de magia y de los espectáculos de ilusionismo, así que llevábamos tiempo queriendo disfrutar del espectáculo del Mago Yunke, Hangar 52 Revolution, y por fin pudimos hacerlo en Valencia. El Mago Yunke, el mejor mago del mundo El Mago Yunke es uno de los ilusionistas más importantes a nivel mundial, de hecho,…

Continuar leyendoMago Yunke y el espectáculo Hangar 52 Revolution

Bono Turístico Madrid ¿Cómo y cuándo tramitarlo?

Al igual que en otras regiones han hecho ya, se han lanzado los Bonos Turísticos de la Comunidad de Madrid, como apoyo al sector turístico de la comunidad, y abiertos a la solicitud de todos los residentes en el territorio nacional. Bonos turísticos Madrid El programa de apoyo al turismo que acaba de informar la Comunidad de Madrid, va a…

Continuar leyendoBono Turístico Madrid ¿Cómo y cuándo tramitarlo?

Reserva acceso y aparcamiento de vehículos Font Roja

Desde el 2 de octubre de 2021 se ha instaurado un sistema de reserva de acceso de vehículos y estacionamiento al Parque Natural de la Font Roja. En este artículo te contamos cómo reservar tu plaza para poder acceder sin problemas. Reservar acceso de vehículos a la Font Roja El organismo que gestiona el Parque Natural de la Font Roja,…

Continuar leyendoReserva acceso y aparcamiento de vehículos Font Roja

Documentación y cambios al viajar al Reino Unido tras el Brexit

El día 1 de enero de 2021, ha finalizado el acuerdo de retirada del Reino Unido de la Unión Europea, y eso nos plantea muchas dudas a los viajeros… Qué cambios se producen a la hora de viajar, tras el Brexit? Como viajeros, y con el Reino Unido como posible destino, se nos han planteado muchas dudas referentes a las…

Continuar leyendoDocumentación y cambios al viajar al Reino Unido tras el Brexit

Reserva visita al Peñón de Ifach

En reunión celebrada por la Junta Rectora del Parque Natural del Peñón de Ifach, se ha aprobó la implantación de un sistema de control de accesos, mediante cita previa al Peñón de Ifach, para controlar el exceso de gente que se produce, sobre todo los fines de semana, y en épocas veraniegas debido a la gran afluencia de turismo de…

Continuar leyendoReserva visita al Peñón de Ifach

Regulación de acceso a los Parques Naturales de la Comunidad Valenciana

Hace unos días la Generalitat Valenciana anunció que se encuentra en fase de redacción y aprobación de una normativa para regular o controlar los accesos a los Parques Naturales o espacios naturales que más presión de visitas están soportando. En este artículo te contamos los detalles que se conocen hasta ahora, e iremos actualizándolo conforme se publiquen nuevos datos. Acceso…

Continuar leyendoRegulación de acceso a los Parques Naturales de la Comunidad Valenciana