De Lombok a Bali

Día 20 - Vuelo Lombok-Bali, y cena en la playa de Jimbaran Para llegar de  Lombok a Bali existen varias opciones, como ya os contamos en nuestro artículo sobre como llegar de Bali a Gili. Básicamente son 3 opciones, barco rápido, ferry, o en avión. La elección dependerá del lugar donde estemos alojados, y del dinero que nos queramos gastar, aunque creemos que desde Kuta como era nuestro caso, la forma más rápida y de las más baratas era el avión. Porque el vuelo Lombok a Bali, nos costó 13…

Sin comentarios

Recorriendo Bali: Visita el templo Goa Gajah y Danzas Balinesas

Visita al Templo de la Cueva del Elefante y el secreto de las danzas... Nuestro último día en Bali, no iba ser como lo habíamos planeado, ya que si recordáis, ayer durante nuestra visita al templo Taman Ayun y la Cascada Nungnung, tuvimos que terminar la excursión antes porque Gala no se encontraba bien del estómago.   Pero hoy, Papá, ha amanecido también "fatal", y hemos tenido que posponer todo lo que habíamos planeado. Hemos llegado a la conclusión que el buffet del primer día de excursiones, después de visitar el…

5 comentarios

Recorriendo Bali: Pura Taman Ayun, Cascada Nungnung, Bedugul Market y Pura Ulun Danu Bratan

Visita al Templo del jardín del agua, la cascada más impresionante de Bali, y el famoso templo junto al lago Hoy es nuestro segundo día de visitas desde Ubud, a la Isla de los Dioses, y hemos continuado visitando alguno de los puntos que teníamos previstos, entre ellos, visitar la cascada mas bonita de Bali. A primera hora de la mañana nos ha recogido Germán, uno de los guías de habla hispana que trabajan para Wayan Adi, al parecer Adi hoy no podía hacer la excursión, cosa que nos avisó…

7 comentarios

Recorriendo Bali: De los Arrozales Tegalalang al Templo Madre

Visita de los Arrozales Tegalalang, y los templos Gunung Kawi, Tirta Empul, Kintamani, Pura Besakih y Pura Kehen   Hoy hemos comenzado con las visitas a la isla de Bali. Hay que tener en cuenta que Bali es una isla bastante grande, y con muchas cosas que visitar, por eso nosotros vamos a dedicar tres días a recorrer lo que pensamos que más nos puede interesar. Hay varias formas de recorrer la isla para visitar los distintos puntos de interés, la más sencilla puede ser alquilar una moto en Ubud…

Sin comentarios

Que ver y visitar en Ubud y sus alrededores

Visitando Ubud: Paseo por los arrozales, mercado, Palacio de Ubud, Pura Taman Saraswati El día de hoy nos lo hemos tomado con cierta calma, ya que necesitábamos un día tranquilo para recuperarnos del desgaste de los días anteriores. Después de desayunar, y antes de que apretara más el calor, nos hemos dirigido a visitar los Arrozales de Campuhan. Pero primero como las peques andaban cansadas, y en Ubud hemos coincidido con Jaime y Cristina de jaimeykristravels.com, las peques se han quedado con Cristina bañándose con su hija Lucia en la piscina,…

4 comentarios