Día 14 – Llegada a Amsterdam
Bueno, el día de hoy ha sido una autentica paliza, más de 6 horas de viaje para llegar desde Berlín a Amsterdam, además con un trasbordo teniendo que coger la última hora un regional lleno de gente. En fin una paliza, así que cuando hemos llegado a Amsterdam hemos dado una pequeña vuelta por la ciudad y nos hemos ido a descansar.
Código ético: El contenido escrito en este blog es contenido original redactado por nosotros en el 99% de los casos. Hablamos de nuestras experiencias personales, sin la influencia de ninguna marca o empresa. Algunos artículos, que no todos, pueden contener enlaces de afiliación. Si se reserva o se compra algo a través de esos enlaces, se puede generar un ingreso para nosotros, sin incremento del coste al lector. Estos ingresos nos ayudan en el mantenimiento del blog, pero no condicionan lo que escribimos.
Amantes de los viajes con mochila, siempre estamos pensado en el próximo viaje, y en transmitir a nuestras hijas nuestra pasión por viajar y por conocer mundo, culturas, religiones y vivir nuevas experiencias. Viajar es educar, viajar es comprender, viajar es empatizar. Viajar es el mejor regalo que les podemos ofrecer.