Día 8 – Praga, Castillos y Catedrales
Nuestro día de hoy ha comenzado con un paseo por el centro hasta llegar a donde teníamos que coger el tranvía para subir al castillo de Praga. Para llegar hemos tenido que pasar por la plaza del Ayuntamiento, que a estas horas estaba bastante tranquila.
Antes de visitar el Castillo hemos visitado la Iglesia de Loreto, y posteriormente hemos llegado al castillo justo a tiempo de ver el cambio de guardia.
Dentro del recinto del castillo hay varias cosas a visitar como son la Catedral de San Vito, el Callejón de Oro, callejón donde se asentaban los trabajos tradicionales.
Una vez finalizada la visita, hemos ido a comer a una típica taberna checa, donde la comida era muy buena pero la educación del camarero dejaba bastante que desear.
Una vez comidos y dirigiéndonos hacía el puente, hemos localizado un parque para que las niñas descansaran un rato, con unas vistas formidables. Pasando por el puente hemos pedido un deseo como manda la tradición.
Desde aquí vuelta al hotel, duchita y salir a cenar y ver Praga por la noche, esta ciudad es preciosa de noche.
Amante de los viajes con mochila, y siempre pensado en el próximo viaje, y en transmitir a mis hijas la pasión por viajar y por conocer mundo, culturas, religiones y vivir nuevas experiencias. Viajar es educar, viajar es comprender, viajar es empatizar. Viajar es el mejor regalo que les puedo ofrecer.
Código ético: El contenido escrito en este blog es contenido original redactado por nosotros en el 99% de los casos. Hablamos de nuestras experiencias personales, sin la influencia de ninguna marca o empresa. Algunos artículos, que no todos, pueden contener enlaces de afiliación. Si se reserva o se compra algo a través de esos enlaces, se puede generar un ingreso para nosotros, sin incremento del coste al lector. Estos ingresos nos ayudan en el mantenimiento del blog, pero no condicionan lo que escribimos.
Qué envidia, qué viaje más chuli…
Vemos que os lo estais pasndo pipa!!!se ve todo precios y mejor calor que lluvia no??Aqui hace un bochorno horroroso asi que disfrutas de esas noches frequitas y llenas de luces de cuento.os mandamos muchos besitos a repartir .mmmmmuuuuuaaaa