Santuario Sintoísta Hongu Taisha y Kawayu Onsen

Día 7, Hongu Taisha y Kawayu Onsen Hongu Taisha es uno de los tres santuarios de Kumano Kodo, se encuentra en el centro de las rutas de peregrinación en la ciudad de Hongu. Hay documentación de él desde el siglo noveno. Para llegar hemos cogido un bus desde Kii-Katsuura y en hora y media hemos llegado. Hay que tener en cuenta que en esta zona las comunicaciones son complicadas y la frecuencia de los autobuses no es muy grande, por lo que te encuentras un poco a merced de los…

3 comentarios

Santuario Nachi Taisha y el festival del fuego, Nachi no Hi Matsuri

 Día 6, Kumano Nachi Taisha, Nachi no Hi Matsuri Hoy nos hemos dirigido a ver otro de los santuarios de Kumano Kodo, el Santuario Nachi Taisha, después de un trayecto en bus de media hora, el autobús nos ha dejado en un parking, y nosotros no veíamos el santuario por ninguna parte, solo veíamos escaleras. Y después de haber subido como 500 escalones, hemos llegado al santuario.   En el santuario ya se notaba que hoy era el día grande, se celebraba el Festival del fuego, Nachi no Hi Matsuri, que está catalogado como…

10 comentarios

Santuario Hayatama Taisha, Kumano Kodo

Día 5, Kumano Kodo, Hayatama Taisha Hoy hemos cambiado de ciudad, estamos en Kii-Katsuura, en el sur de la península de Kii, el viaje ha sido de 3 horas y media en tren. Una vez que hemos llegado nos hemos dirigido a nuestro alojamiento, en este caso un Minshuku, que vendría a ser un Bed and breakfast japonés, o sea es una casa en la que viven los dueños y alquilan las habitaciones, en este caso parece ser que viven en la casa contigua. La verdad es que los dueños…

2 comentarios