Parlamento, Palacio de Hofburg, Iglesia Votiva

Día 3, 14 de julio - Viena Hoy estamos en Viena, ya lo conocemos de nuestra visita en nuestro Interrail de 2011, pero nos sirve de escala para mañana ir a Budapest ya que sino el viaje sería muy largo, además es una ciudad preciosa que siempre apetece visitar. El viaje de Munich a Viena son 4 horas de tren, así que además de echar una siesta hemos tenido que hacer uso de las tablets para que las nenas se entretuvieran con los dibujos.   El hotel les ha encantado…

2 comentarios

Palacio Schöbrunn, Nachmarkt, Catedral de San Esteban

Día 6 - Viena, aquí también hace calor Pues sí, calor y del bueno es el que hemos pasado hoy, y no es que prefiramos la lluvia, pero claro 30º para recorrer los jardines de un palacio pues no es lo más adecuado. Hoy hemos dedicado la mañana a ver el palacio de Schöbrunn, palacio mandado construir por Leopoldo I de las dinastía de los Austrias para su hijo José, y vaya "chozita" que le hizo, no es que sea grande es que es enorme. Se le conoce como el Versalles Vienes,…

3 comentarios

Ayuntamiento, Hofburg, Burg Garten, Biblioteca Nacional y San Esteban

Día 5 - Viena El buen tiempo nos sigue acompañando, hoy con casi 30 grados en nuestra llegada a Viena, y nosotros con casi toda la ropa de entretiempo. Hemos empezado nuestra visita por el ayuntamiento de Viena, de estilo neogótico presenta un fachada impresionante con cinco torres, la principal alcanza los 105 metros. Se puede visitar, y el patio interior es un zona muy tranquila donde relajarse. A continuación hemos ido a comer al parque enfrente del ayuntamiento, donde se estaba celebrando un festival de cine que hacen todos…

1 comentario