Día 4, de Koya a Osaka

Durante toda la noche ha estado cayendo agua a lo bestia, y cuando nos hemos levantado seguía cayendo y además con bastante fuerza, así que el día pintaba mal.

Lo primero que hemos hecho ha sido desayunar. Nos han traído un desayuno vegetariano a la habitación, y la verdad es que no nos ha gustado mucho, lo único que estaba más o menos bueno era una sopa y el arroz, que era el cocido típico.

Visto que no iba a parar de llover, al final hemos decidido volvernos antes para Osaka. Una vez que hemos dejado las cosas en el hotel, hemos ido a comer en un restaurante típico japonés muy estrecho, con una barra casi en la calle y en el que solo cabía una fila de comensales y los demás esperaban detrás.

A continuación hemos dado una vuelta por el barrio de la electrónica de Osaka, Den Den Town, en la que además de electrónica también se venden cosas relacionadas con los mangas, el anime, videojuegos, etc.

Además hay muchos Maid Cafes, la calle está llena de chicas con sus vestiditos de señoritas serviciales, pero…. no dejan que les saques una foto, en cuanto te ven se ponen a hacer aspavientos.

 

 

Después de una ducha reparadora y reorganizar el equipaje para los próximos cinco días de viaje que nos quedan, hemos salido a dar una vuelta por Dotonbori, uno de los barrios más animados de Osaka, y que inspiró parte de la película Blade Runner debido a sus luces de neón en las fachadas.

 

 

 

Finaliza un día light debido a la lluvia en Koyasan, y nos despedimos de la ciudad de Osaka, mañana bajamos a la zona de Kumano Kodo en la península de Kii-Hanto.

 

Código ético: El contenido escrito en este blog es contenido original redactado por nosotros en el 99% de los casos. Hablamos de nuestras experiencias personales, sin la influencia de ninguna marca o empresa. Algunos artículos, que no todos, pueden contener enlaces de afiliación. Si se reserva o se compra algo a través de esos enlaces, se puede generar un ingreso para nosotros, sin incremento del coste al lector. Estos ingresos nos ayudan en el mantenimiento del blog, pero no condicionan lo que escribimos.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Anónimo

    Hemos visto por la tele que las lluvias son bastante fuertes por el sur, cuando puedas nos das algún mensajito para tranquilizar a la parroquia.
    Juanan y Esther

  2. L@s Moyan@s

    Qué chuli Víctor!!!, parece que estamos también "un poquito" en Japón, cuanto se aprende con tus viajes, jajajaj. Me ha gustado mucho la foto de la comida, la familia al completo. Las peques están muy guapas, se nota que se lo están pasando pipa. Un besazo y que sigais disfrutando, como hasta ahora, espero que la lluvia no os vuelta a incordiar, que ya tuvisteis bastante lluvia el año pasado x Europa.

Deja una respuesta

Información Básica sobre Protección de Datos:

Responsable: Víctor J. Rodrigo

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en mochilerosdospuntocero@gmail.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad de Mochileros 2.0, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal ,incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.