Día 4, de Koya a Osaka
Durante toda la noche ha estado cayendo agua a lo bestia, y cuando nos hemos levantado seguía cayendo y además con bastante fuerza, así que el día pintaba mal.
Lo primero que hemos hecho ha sido desayunar. Nos han traído un desayuno vegetariano a la habitación, y la verdad es que no nos ha gustado mucho, lo único que estaba más o menos bueno era una sopa y el arroz, que era el cocido típico.
A continuación hemos dado una vuelta por el barrio de la electrónica de Osaka, Den Den Town, en la que además de electrónica también se venden cosas relacionadas con los mangas, el anime, videojuegos, etc.
Además hay muchos Maid Cafes, la calle está llena de chicas con sus vestiditos de señoritas serviciales, pero…. no dejan que les saques una foto, en cuanto te ven se ponen a hacer aspavientos.
Después de una ducha reparadora y reorganizar el equipaje para los próximos cinco días de viaje que nos quedan, hemos salido a dar una vuelta por Dotonbori, uno de los barrios más animados de Osaka, y que inspiró parte de la película Blade Runner debido a sus luces de neón en las fachadas.
Finaliza un día light debido a la lluvia en Koyasan, y nos despedimos de la ciudad de Osaka, mañana bajamos a la zona de Kumano Kodo en la península de Kii-Hanto.
Viajero incansable que comenzó recorriendo el mundo en pareja y con mochila, y que al nacer nuestra hija decidimos que eso de quedarse en casa no iba con nosotros. Nuestra intención siempre ha sido que nuestras “peques”, Gala y Zoe, no cambiaran nuestras ilusión y forma de viajar, y que el mejor regalo que les podíamos ofrecer era conocer mundo, cultura y nuevas experiencias. Viajar es educar, viajar es comprender, viajar es empatizar
Qué chuli Víctor!!!, parece que estamos también "un poquito" en Japón, cuanto se aprende con tus viajes, jajajaj. Me ha gustado mucho la foto de la comida, la familia al completo. Las peques están muy guapas, se nota que se lo están pasando pipa. Un besazo y que sigais disfrutando, como hasta ahora, espero que la lluvia no os vuelta a incordiar, que ya tuvisteis bastante lluvia el año pasado x Europa.
Hemos visto por la tele que las lluvias son bastante fuertes por el sur, cuando puedas nos das algún mensajito para tranquilizar a la parroquia.
Juanan y Esther