La situación de crisis sanitaria y económica que estamos viviendo todos puede llegar a agotar nuestras reservas de energía. Estos últimos meses, hemos tenido que aprender a lidiar con la incertidumbre, una compañera de viaje que muchos desearíamos que se quedara en casa. Sin embargo, algunas personas se niegan a cancelar todos sus planes y resignarse a no salir del sofá. Aunque la situación sanitaria sea difícil de prever, muchas personas reservan sus escapadas de esquí para los próximos puentes de esta temporada, ya que algunas plataformas de reserva de viajes como Esquiades.com permiten la cancelación gratuita. Esto permite planificar los viajes sin riesgo a perder el dinero de los depósitos, algo muy útil en estos tiempos que vivimos. A continuación, presentamos una lista con ofertas en Grandvalira con Esquiades.com para que disfrutes al máximo del esquí y de la nieve.

esqui andorra

Los beneficios del esquí

El esquí es uno de los deportes más beneficiosos para la salud. Además de las hermosas vistas invernales de las que disfrutan los que lo practican, supone una gran sensación de liberación, tanto física como mental. Una de sus ventajas principales es la cantidad de músculos que se activan cuando se practica el esquí, como las piernas, el torso, el cuádriceps, los abductores y los glúteos, así como los abdominales centrales y oblicuos. Aunque mucha gente cree que el esquí es un deporte peligroso, la estadística demuestra que no es más peligroso que otros de los deportes más populares. Con una formación adecuada y esquiando en pistas reglamentarias, no hay ninguna razón para estar preocupado.

Andorra, tierra de montaña y nieve

Situada en los Pirineos, en la frontera entre España y Francia, se encuentra uno de los microestados soberanos más hermosos de todo el continente europeo. Andorra, conocida oficialmente con el nombre de Principado de Andorra, es un Estado independiente cuyo idioma oficial es el catalán. Con una población total de 77.506 habitantes y una densidad de 165,61 habitantes por kilómetro cuadrado, ofrece multitud de opciones comerciales, de restauración y para la práctica de deportes de montaña y de nieve. El Principado de Andorra cuenta con la estación de Grandvalira, una de las más importantes de Europa por el tamaño de sus instalaciones y la calidad de sus pistas.

Grandvalira, el paraíso del ski

Grandvalira es una de las principales estaciones de esquí de Andorra. Especializada en la práctica del esquí alpino, ofrece todas las comodidades para poder practicar este deporte. La estación de Grandvalira se extiende desde el centro de Andorra hasta la frontera con Francia. Esta estación cuenta con un total de 210 kilómetros de pista y 6 accesos diferentes. Grandvalira es una opción perfecta para disfrutar en familia, en pareja, con amigos y también para aventureros. La estación de Grandvalira tal y como la conocemos se constituyó en 2003 tras la fusión de las estaciones de Pas de la Casa – Grau Roig y Soldeu El Tarter, unas pistas que tienen más de 50 años de historia.

Ofertas en Navidad

Los días de Navidad son una opción perfecta para hacer una escapada de esquí. En esquiades.com puedes disfrutar de la oferta de 3 días de forfait y 4 noches en los mejores hoteles del 21 al 25 de diciembre. Por 220 euros puedes alojarte en el Hotel Parma, un acogedor alojamiento de tres estrellas ubicado en el centro de Pas de la Casa (Andorra). A parte de la cercanía a las pistas de esquí, es un lugar perfecto para hacer senderismo durante el verano. En la misma localidad de Pas de la Casa se encuentra el Hotel Catalunya Ski ***, dónde puedes alojarte tres noches por 337 euros. Otra oferta es la de cuatro noches en el Hotel Musher *** por 210 euros.

Ofertas en Fin de año

Si eres de los que te gusta escaparte a fin de año, estas ofertas te pueden interesar. Estas ofertas son de cuatro noches de hotel más tres días de forfait, del 28 de diciembre al 1 de enero. Por 553 euros, puedes alojarte en el Hotel Eureka de cuatro estrellas, situado en pleno centro comercial de la ciudad de Escaldes. Con unas vistas espectaculares, este alojamiento es ideal para familias por su ambiente acogedor. Por 351 euros, puedes reservar en el Hotel Arbre de Neu, situado en la localidad de Encamp. Por 428 euros, también puedes alojarte en el Hotel Parma en Pas de la Casa.

Ofertas en semana Santa

Todavía queda mucho para Semana Santa, pero puedes reservar tu escapada de esquí con la seguridad de poder cancelar de forma gratuita. Esta oferta incluye cuatro noches y tres días de forfait. Del 28 de marzo al 1 de abril, por 265 euros, puedes alojarte en el Hotel Cims ***, en el Pas de la Casa. Por 260 euros, puedes alojarte en el Hotel Avanti ***. Y para acabar, por 213 euros, puedes reservar en el Hotel Eureka, situado en Escaldes.

 

Deja una respuesta

Información Básica sobre Protección de Datos:

Responsable: Víctor J. Rodrigo

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en mochilerosdospuntocero@gmail.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad de Mochileros 2.0, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal ,incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.