Seguramente estéis inmersos en los preparativos de las vacaciones, que cada vez están más cerca, y sintáis la necesidad de coger un avión y visitar zonas de México que aún no conocéis. Porque México ofrece a los viajeros un amplio abanico de posibilidades para disfrutar de unas vacaciones únicas, llenas de significado, conociendo su cultura, su gente, su gastronomía, su clima y los diferentes destinos de playa que el país cuenta en su haber y que son tan codiciados por viajeros de todo el mundo.

rincones mazatlan

 

Una de las ciudades que merece la pena visitar es Mazatlán. Ciudad situada al oeste de México, perteneciente al estado de Sinaloa, cuenta con un extensísimo territorio de playas de arena fina y blanca que hacen las delicias de autóctonos y forasteros.

Porque Mazatlán lo tiene todo y lo debéis tener en cuenta para pasar vuestras vacaciones eligiendo uno de los hoteles en Mazatlán, ya que su oferta hotelera es inmensa y dedicada 100% a hacer disfrutar a todos los visitantes.

¿Qué debes conocer de Mazatlán?

Por una parte, la ciudad de Mazatlán cuenta con un casco histórico que merece la pena visitar. El centro se ubica en la Plaza Machado, una plaza preciosa rodeada de preciosos jardines tropicales que cuenta con un ambiente ideal para tomar algo y pasar una velada agradable con una buena cena en un lugar concurrido pero con buen ambiente a la vez.

La Catedral Basílica de Mazatlán es digna de ver. Está dedicada a la Purísima Concepción y es el edificio religioso principal de esta ciudad. Su estilo barroco lo hacen más especial aún y es visitado por muchos turistas. Combina el estilo neomorisco con neogótico y esta combinación es parecida a la de catedrales como la de Burdeos, Toledo o la mezquita de Córdoba.

Si nos acercamos a la zona marítima, Mazatlán cuenta con un malecón de 21 kilómetros de largo, convirtiéndose en el segundo más grande del mundo. Es ideal para pasear y ver el atardecer, después de pasar un día disfrutando de su arena y sus aguas turquesas.

La oferta hotelera para pasar las vacaciones en Mazatlán también es digna de comentar. La ciudad cuenta con instalaciones de lujo para acomodar a sus huéspedes con las mayores comodidades. Es el caso del Hotel Emporio Mazatlán, ubicado en la Zona Dorada, concretamente en la Perla del Pacífico. Es un hotel moderno frente al mar y a unos pasos del malecón, que cuenta con bares, restaurantes y pubs en los que poder disfrutar de momentos de relax y diversión. En cuanto a sus instalaciones, el hotel está decorado con un estilo contemporáneo y es perfecto tanto para escapadas de pareja, familiares o por trabajo. Con una ubicación perfecta y muy bien ubicado con el aeropuerto. Cuenta con una maravillosa piscina en la que relajarse leyendo, disfrutando de un buen baño con los niños o tomando un buen cóctel.

Unas vacaciones perfectas en una ciudad única que ofrece numerosas alternativas para viajeros de todo el mundo y que además, cuenta con un clima perfecto durante todo el año. ¿Qué más se puede pedir?

 

Deja un comentario

Información Básica sobre Protección de Datos:

Responsable: Víctor J. Rodrigo

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en mochilerosdospuntocero@gmail.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad de Mochileros 2.0, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal ,incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.