Día 18, Contrastes de Tokyo
Desde aquí nos hemos dirigido a un restaurante especializado en gyozas, se trata del Harajuku Gyoza Lou, y la verdad es que nos hemos hinchado, están realmente buenas y además a unos precios irresistibles. Se trata de uno de los mejores lugares para comer Gyozas en Tokyo.
A continuación y bajando por la Cat street, calle con tiendas de moda, hemos llegado al cruce más famoso de Tokyo, el cruce de Shibuya, dicen que el mas transitado del mundo, pero al ser por la tarde no había excesivo follón.
Desde el Starbucks enfrente del cruce hay buena vista y las chicas han pasado un par de veces para echarles las fotos de rigor, aguantando hasta que casi se pusiera rojo, y teniendo que echar una carrera para llegar a la acera.
Para finalizar la tarde, hemos vuelto a la zona de nuestro hotel a pasear por las calles de alrededor donde se encuentra el mercadillo de Ameyoko.
Mañana por la tarde partimos de Tokyo, así que tenemos medio día para seguir disfrutando de esta ciudad.
Viajero incansable que comenzó recorriendo el mundo en pareja y con mochila, y que al nacer nuestra hija decidimos que eso de quedarse en casa no iba con nosotros. Nuestra intención siempre ha sido que nuestras “peques”, Gala y Zoe, no cambiaran nuestras ilusión y forma de viajar, y que el mejor regalo que les podíamos ofrecer era conocer mundo, cultura y nuevas experiencias. Viajar es educar, viajar es comprender, viajar es empatizar