Tokyo fin de viaje

Día 19, Vuelta por Tokyo y regreso a casa El último día nos lo hemos tomado con mucha calma, ya que ha salido un día de calor infernal. Para empezar hemos dado una vuelta por el barrio de Shimokitazawa. Para llegar se tiene que ir a la estación de Shinjuku y desde aquí coger un tren de la compañía Odakyu. La verdad es que nos ha decepcionado un poco, seguramente porque es un barrio para ver por la noche, ya que esta lleno de comercios y tiendas de todo tipo.…

1 comentario

Templo Meiji – Takeshita dori – Shibuya – Ameyoko

Día 18, Contrastes de Tokyo Hoy nos hemos tomado el día con tranquilidad, después del palizón en Disney estábamos derrotados. Además Tokyo es una ciudad que ya conocemos, así que hemos ido a disfrutar de los sitios que nos gustaron con tranquilidad. Para empezar el día hemos cruzado la ciudad para ver el Templo Meiji, junto al parque Yoyogui.     Desde aquí nos hemos dirigido a la Takeshita dori, para gastar dineritos en el Daiso (todo a 100 yenes), para comprar tonterías. Además de hacer alguna compra en las tiendas de Takeshita,…

Sin comentarios

Disneyland Tokyo

 Día 17, Disneyland Tokyo Por fin tocaba el día más esperado por Gala, volver a ir a Disney, ya no se acordaba casi de nuestra visita en 2009, y la verdad es que las dos se lo han pasado genial, hasta la pequeña Zoe ha disfrutado y alucinado cada vez que veía algún personaje que conocía. Una vez dentro del parque, comenzamos dando una vuelta en un tiovivo:   Seguidamente, y antes de que la cola llegará a la entrada nos dirigimos a la casa de Mickey.     Seguimos…

1 comentario

Visita a Kamakura en un día desde Tokyo

La ciudad costera de Kamakura, situada a una hora de Tokio, y la que muchas veces se la llama la Kioto del Este, es una ciudad muy interesante y con muchos punto de interés que ver, ya que tiene numerosos templos, santuarios y el impresionante Daibutsu. Junto con Nikko, es de una de las visitas en los alrededores de Tokyo si disponemos de días suficientes, y queremos romper un poco con la "locura" de la gran capital nipona. Qué ver y hacer en 1 día en Kamakura Kamakura, en la…

1 comentario

Barrio de Ginza y Mirador gratuito del Ayuntamiento

Día 19 – Visita a Ginza y Shinjuku El día de hoy lo hemos dedicado a estos dos barrios de Tokyo, la verdad es que hay poco que reseñar de ellos, ya que se tratan de barrios de altos edificios y centro comerciales. Ginza es una de las zonas más caras de Tokyo, y en el se concentran las mejores marcas del mundo, tanto es así, que marcas como Arman, Gucci, etc… tienen edificios enteros para ellos. Así que nosotros lo único que podíamos hacer en esta zona es ver los…

1 comentario

Disney Tokyo

Día 18 – Disney Tokyo Bueno hoy era el día para Gala, hemos ido a Disney Tokyo, para que viera a Mickey. En Tokyo viven 30 millones de personas entre la ciudad y los suburbios, bueno pues 25 estaban hoy en Disney, de donde puede salir tanto japonés… En cuanto al parque muy bonito, todo muy limpio y bien conservado, pero a 35 grados y con un sol de justicia, pues lo que se dice disfrutar a veces se hace difícil, pero bueno había que conocer Disney. Pongo alguna foto…

2 comentarios

Barrio de Asakusa y paseo en barco hasta Odaiba

Día 17 – Tokyo – Visita Asakusa y Odaiba Hoy el despertador ha sonado a las 5 de la mañana para irnos a la lonja de Tsukiji, pero como llovía hemos decidido seguir durmiendo. Cuando nos hemos levantado, nos hemos dirigido a Asakusa, es uno de los barrios más antiguos de Tokyo, y su principal punto de interés es el templo Senso-ji, conocido como Asakusa Kannon-do, principal templo budista de la ciudad. Hemos accedido por la puerta Kaminarimon, puerta del Trueno, con los dioses Fujin, dios del viento, a la…

Sin comentarios

Visita a Nikko en un día desde Tokyo

La visita a Nikko, junto con la de Kamakura, es una de las más habituales que se suelen realizar en un día, desde Tokyo, pero qué hay que ver y visitar en Nikko?? La ciudad que se encuentra a unas dos horas en tren desde Tokyo, es uno de los principales destinos turísticos de Japón, forma parte del Patrimonio de la Humanidad desde 1999 y además es uno de los centros budistas más importantes del país. Nikko en la historia Su nombre significa "Luz del Sol" - Nikko-shi, y su…

2 comentarios

Visita al Palacio Imperial, Harajuku y sus Gothic Lolitas, y cruce de Shibuya

Día 15 – Tokyo – Palacio Imperial, Harajuku y Shibuya Hoy hemos tenido un día bastante cargado, hemos salido sobre las 9 del hotel para dirigirnos a ver el Palacio Imperial, bueno los jardines del palacio que es lo que se puede ver. El palacio imperial es la residencia del emperador de Japón, por lo que únicamente se abre al público 2 días al año. Nota: Actualmente se pueden visitar más zonas del Palacio Imperial, en nuestra visita durante el 2009, solo se podía acceder a los jardines. La visita…

Sin comentarios

Mercado de Ameyoko y barrio de la electrónica, Akihabara

Día 14 – Tokyo, Mercado de Ameyoko y barrio de Akihabara El día de hoy no nos ha cundido para nada, ya que entre las 4 horas de viaje en tren, llegar al hotel, comer y hacer el check-in, se nos ha ido medio día. La tarde la hemos aprovechado para ver un poquito el mercadillo de Ameyoko, muy cercano a nuestro hotel. En el mercado de Ameyoko se vende de todo, ropa, complementos, souvenirs, fruta, verdura, etc… Mabel ha aprovechado para tomarse una tajada de sandia, ya que la…

Sin comentarios