Día 19 – Visita a Ginza y Shinjuku

El día de hoy lo hemos dedicado a estos dos barrios de Tokyo, la verdad es que hay poco que reseñar de ellos, ya que se tratan de barrios de altos edificios y centro comerciales.

Ginza es una de las zonas más caras de Tokyo, y en el se concentran las mejores marcas del mundo, tanto es así, que marcas como Arman, Gucci, etc… tienen edificios enteros para ellos.

Así que nosotros lo único que podíamos hacer en esta zona es ver los escaparates, y entrar al edificio Sony, donde muestran las últimas novedades de sus productos, y donde tenían una planta con un acuario.

De aquí nos hemos dirigido a Shinjuku, otro barrio lleno de grandes edificios de oficinas, centros comerciales y el edificio del Gobierno Metropolitano de Tokyo, conocido como “Tocho”, bueno pues el nombre le viene ni que al pelo, seguro que se lo puso un español la primera vez que lo vio, ya que vaya “tocho” de edificio, con 2 torres de más de 240 m.

Lo interesante es el mirador gratuito que tiene a 200 m de altura. Pongo unas fotos para que os hagáis una idea de lo grande que es Tokyo.

 

 

De aquí, y con un calor infernal, 35º y una humedad increíble, hemos comido y nos hemos dirigido a un parque que habíamos visto desde el mirador, y aquí la que ha disfrutado ha sido Gala, ya que disponía de una piscina de juegos para niños.

 

 

Por último vuelta a la zona de nuestro hotel y hacer compras por el mercadillo de Ameyoko.


Si os ha gustado, y queréis seguir nuestro Blog y no perderos ninguno de nuestros artículos: ¡¡Suscribirse!!

One thought on “Barrio de Ginza y Mirador gratuito del Ayuntamiento”

Deja un comentario