Día 18, Contrastes de Tokyo

Hoy nos hemos tomado el día con tranquilidad, después del palizón en Disney estábamos derrotados. Además Tokyo es una ciudad que ya conocemos, así que hemos ido a disfrutar de los sitios que nos gustaron con tranquilidad.

Para empezar el día hemos cruzado la ciudad para ver el Templo Meiji, junto al parque Yoyogui.

 

 


Desde aquí nos hemos dirigido a la Takeshita dori, para gastar dineritos en el Daiso (todo a 100 yenes), para comprar tonterías.

Además de hacer alguna compra en las tiendas de Takeshita, donde se puede encontrar, sobretodo los fines de semana, a las Gotic lolitas y a los personajes que van con ropa emulando personajes de manga, anime, o marcando su propio estilo. Hoy no era un día muy propicio pero alguna hemos visto.

Seguidamente hemos bajado por la Omotesando, calle donde se encuentran las tiendas más selectas de las mejores marcas mundiales. Hemos picado algo en la tienda de jugutes Kiddy land, que ha vuelto a esta calle después de estar un tiempo de reformas.

Desde aquí nos hemos dirigido a un restaurante especializado en gyozas, se trata del Harajuku Gyoza Lou, y la verdad es que nos hemos hinchado, están realmente buenas y además a unos precios irresistibles. Se trata de uno de los mejores lugares para comer Gyozas en Tokyo.

 

 

A continuación y bajando por la Cat street, calle con tiendas de moda, hemos llegado al cruce más famoso de Tokyo, el cruce de Shibuya, dicen que el mas transitado del mundo, pero al ser por la tarde no había excesivo follón.

Desde el Starbucks enfrente del cruce hay buena vista y las chicas han pasado un par de veces para echarles las fotos de rigor, aguantando hasta que casi se pusiera rojo, y teniendo que echar una carrera para llegar a la acera.

 

 

 

Para finalizar la tarde, hemos vuelto a la zona de nuestro hotel a pasear por las calles de alrededor donde se encuentra el mercadillo de Ameyoko.

 

Mañana por la tarde partimos de Tokyo, así que tenemos medio día para seguir disfrutando de esta ciudad.

Para más información de Tokyo, podéis ver lo que vimos en nuestro anterior viaje:
Podéis seguir nuestro Blog y no perderos ninguno de nuestros artículos: ¡¡Suscribirse!!

Deja un comentario