Seguro para Escapadas

Existen varias opciones para ir de Charles de Gaulle a Disney, vamos a intentar explicarlas para que la elección sea más sencilla, veremos primero las directas, y luego las opciones que hay haciendo trasbordo.

Cómo ir de Charles de Gaulle a Disney

En función de la cantidad de viajeros que seamos, nos interesará más una opción u otra, hay que tener en cuenta, que siendo una familia de 4, igual no hay tanta diferencia entre un transfer privado y el resto del transportes.

También podéis echar un ojo a otros artículos de transporte en París que os pueden interesar:

Autobús Magic Shuttle

Magic Shuttle es un servicio de autobuses que pone a disposición Disney. Se cogen en la Terminal 2F. El trayecto desde el aeropuerto al parque dura aproximadamente 1 hora.

magic shuttle charles gaulle

El precio es de 23 euros los adultos, y 10 euros los niños menores de 12 años. En caso de que se compre el billete de ida y vuelta se obtiene un descuento del 10%.

Existe opción de cuando se viaja en un grupo de entre 5 y 8 personas de contratar un billete de 90 euros por el viaje por completo para el grupo, con lo que se consigue un buen descuento, podéis acceder a ella desde el siguiente enlace.

Tren TGV a Disney

El tren TGV os llevará desde la estación del aeropuerto Charles de Gaulle hasta la estación de Marnée la Valle – Chesy en el parque Disney en menos de 10 minutos.

Este trayecto comprándolo con antelación se puede conseguir por unos 19 euros para los adultos, y por 12 euros para niños de entre 4 y 11 años.

A pesar de ser la opción más rápida, si no lo compramos con antelación, nos saldrá bastante más caro.

Transfer del Charles de Gaulle a Disneyland Paris

El transporte privado entre el Aeropuerto de Charles de Gaulle y el parque Disney también es una buena opción, sobre todo si viajamos en familia, ya que no hay tanta diferencia de precio.

El transfer entre Charles de Gaulle y Disney cuesta entre 75 y 80 euros, por lo que es posible que os pueda interesar.

Podéis chequear el precio exacto del transfer entre Disney y Charles de Gaulle en el siguiente enlace.

 

RER de Charles de Gaulle a Disney

Mediante el tren RER también podemos ir de Charles de Gaulle a Disney, pero para ello necesitaremos trasbordar del RER B, hasta el RER A. Deberemos coger el RER B, hasta la parada de Chatelet Les Halles, donde transbordaremos al RER A que nos llevará a Marnée la Valle – Chesy en el parque Disney.

Este trayecto nos costará en total unos 18 euros, 10,30 euros el RER B, y 7,60 el trayecto hasta Disney. Como en el resto de transportes, en el RER los niños de entre 4 y 11 años tienen un descuento del 50%.

Autobús 351 + RER A

Esta es la última combinación, y las más económica, pero también la más complicada y la que más tiempo nos llevará, por lo que nosotros la descartaríamos a favor de la anterior.

La opción sería coger el bus 351 hasta la parada de Nation, para una vez allí coger el RER A, hasta el parque Disney. El coste sería de 5,7 euros el bus, 3 billetes sencillos, más 7,60 euros del billete del RER. En total, el gasto total de esta opción sería 13,30 euros.

A pesar de ser un poco más barato que la opción anterior, creemos que la opción solo con el RER es más interesante, ya que será algo más rápida y menos complicada.

 

Deja una respuesta

Información Básica sobre Protección de Datos:

Responsable: Víctor J. Rodrigo

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en mochilerosdospuntocero@gmail.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad de Mochileros 2.0, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal ,incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.