Situado a unos 20 kilómetros del centro de París, para llegar del aeropuerto de Orly a París tenemos varias opciones, entre las que deberemos elegir en función de nuestro presupuesto, y de la zona de la ciudad en que nos alojemos o a la que nos queramos dirigir. Si lo que queréis es ir directos a Disneyland París, podéis leer directamente nuestra guía sobre cómo ir de Orly a Disney.

Cómo ir del aeropuerto de Orly a París

Otro de los aspectos importantes a tener en cuenta es si podemos comprar algún bono de transporte que nos sirva para la ciudad, y para llegar desde el aeropuerto al centro o viceversa. Para ello, podemos también consultar las opciones de transporte público en París.

No olvidéis echar un vistazo a los hoteles con mejor relación calidad-precio en París.

Del Aeropuerto de Orly a París

Como decíamos anteriormente tenemos varias opciones a nuestra disposición, por lo que vamos a intentar enumerar todos los transportes entre París y el aeropuerto de Orly.

Debido a la ubicación del aeropuerto, y los medios de transporte que llegan al aeropuerto, muchas de las opciones de conexión entre la ciudad y el aeropuerto requieren que hagamos transbordo a otro medio de transporte, por eso es conveniente conocer las combinaciones para poder elegir mejor.

1. Orlyval

Sin lugar a duda es uno de los transportes más populares entre las personas que buscan como ir de Orly a París, y quizás puede ser que la mejor opción para llegar al centro de la ciudad. Deberemos combinar el Orlyval con el Rer para ir de Orly a Paris.

Ruta del tren Orlyval

El Orlyval es un tren que conecta las terminales de Orly 4, y Orly 1,2,3  con la estación del RER B de Antony en París en aproximadamente 8 minutos. Una vez en la estación de Antony transbordaremos al RER B para dirigirnos al centro de París.

Paradas de la línea RER B
Imagen propiedad de Ratp.fr (Pulsar para imagen en alta resolución)

 

Lo bueno que tiene este transporte es la rapidez ya que unos 35-40 minutos podemos estar paseando por los Campos Elíseos.

Orlyval precio

El precio del billete del Orlyval se compra combinado con el RER, así que el precio variará en función de la zona de la ciudad a la que nos dirijamos.

Parada Precio Adulto Precio Niño (4-10 años)
Antony 11,00 5,50
París 14,10 7,05
La Défense 16,00 8,00
Villepinte (Parc des Expositions) 16,00 8,00
Aeropuerto Charles de Gaulle 24,60 12,30

Para los menores de 4 años el Orlyval es gratuito.

Orlyval horario

El orlyval funciona entre las 6:00 y las 23:35 horas, y tiene una frecuencia de 5 minutos en horas punta y de 7:30 minutos fuera de ellas.

2. Tranvía 7 + Metro

La combinación entre el tranvía nº7 y el metro, es de una de las opciones más económicas, si el presupuesto es ajustado, esta es la mejor opción sin duda.

Tranvía nº 7 Orly a París
Imagen propiedad de Ratp.fr (Pulsar para imagen en alta resolución)

 

Lo primero que deberemos hacer es coger el tranvía dirección Villejuif-Louis Aragon, para bajarnos después de unos 30-35 minutos en la última parada. El coste de este billete es de 2,10 euros, y podemos comprar un billete 10 T+, si vamos a hacer uso del transporte de París, y así ahorrarnos algo de dinero.

Además también podemos hacer uso del Pase Navigo Semaine, que podríamos comprarlo en la Terminal 4 del Aeropuerto de Orly, en el andén 5.

Una vez en la estación de Villejuif-Louis Aragon, deberemos coger la línea nº 7 de metro. Una vez en el metro podemos estar en la estación de Chatelet o del Louvre en unos 30 minutos. El billete sencillo de metro cuesta 2,10 € también.

Línea 7 metro París
Imagen propiedad de Ratp.fr (Pulsar para imagen en alta resolución)

 

También podemos transbordar a otra línea para dirigirnos a nuestro destino final en París.

Ir de Aeropuerto Orly a Paris en Bus

Podemos conectar el aeropuerto de Orly con París a través del autobús, además tenemos varias opciones a nuestra disposición, por ello deberemos elegir según la zona de la ciudad a la que nos vayamos a dirigir, y como os decíamos antes, el presupuesto que tengamos.

3. Orlybus

Este autobús conecta el aeropuerto de Orly con la plaza Denfert Rochereau, que se encuentra situada en el barrio de Montparnasse, y donde tenemos parada de metro de las líneas 4 y 6.

Orlybus Paris

El autobús sale desde Orly Sud, puerta H Andén n°4, o desde Orly Ouest, puerta J. Tiene una frecuencia de entre 8 y 15 minutos. La duración del trayecto es de entre 30 y 45 minutos, dependiendo del tráfico. La parada en París es junto a la estación de metro de Denfert Rochereau.

El precio del Orlybus es de 11,20 euros el billete, y lo podremos comprar en las paradas, a bordo del autobús y las agencias Orlyval de las terminales de los aeropuertos. Además también podemos hacer uso de un pase Navigo Semaine (zonas 1-5) y de la Paris Visite (zonas 1-5). Recordar que la Navigo Semaine se puede comprar en el aeropuerto de Orly, en la Terminal 4, anden 5.

También tenemos la opción de cargar el billete del Orlybus en una tarjeta Passe Navigo Easy, en este caso nos cuesta 8,50 euros + la tarjeta, 10,50 euros, que nos puede servir posteriormente para cargar cualquier tipo de billete de metro.

Una vez en Denfert Rochereau cogeremos cualquiera de las dos líneas de metro:

Línea 4 metro París

Línea 4 metro París
Imagen propiedad de Ratp.fr (Pulsar para imagen en alta resolución)

 

Línea 6 metro París

Línea 6 metro París
Imagen propiedad de Ratp.fr (Pulsar para imagen en alta resolución)

4. Bus 183

El bus 183 es otra de las opciones económicas que hay para conectar el aeropuerto de Orly con la ciudad de París.

Autobús 183 de Orly a París
Imagen propiedad de Ratp.fr (Pulsar para imagen en alta resolución)

 

Este autobús, que parte desde Orly 4 (antigua Orly Sud), nos lleva en aproximadamente 1 hora hasta la Porte de Choisy, donde deberemos transbordar al metro nº 7 para llegar hasta nuestro destino final.

Línea 7 metro París
Imagen propiedad de Ratp.fr (Pulsar para imagen en alta resolución)

 

El precio del autobús es de 2,10 euros, a lo que tendremos que sumarle otros 2,10 del billete de metro. Además también podemos hacer uso de un pase Navigo Semaine (zonas 1-5) y de la Paris Visite (zonas 1-5).

Esta opción es muy similar a la combinación tranvía + metro que os hemos hablado antes, mismo precio, pero tardando un poco más, así que os recomendamos mejor la opción tranvía.

5. Bus 183 + RER C

Con esta opción lo que hacemos es combinar el autobús 183 con el RER C para llegar al centro de París. Deberemos ir a la terminal Orly 4 donde cogeremos el autobús 183, como os hemos explicado en la anterior, y nos bajaremos en la parada de Pont de Rugis, donde transbordaremos al RER C para llegar en unos 40 minutos al centro de París.

6. Transfer Orly – Paris

Los precios de un servicio de traslado privado van de los 85 a los 110 euros, y es una opción cómoda si queréis tener a alguien en la terminal esperando con vuestro nombre y que os lleve directamente hasta la puerta del Hotel, o si es vuestra primera vez en París, y preferís que os lleven directamente al hotel.

También es cómodo para el traslado de vuelta, ya que indicas la hora que te tienen que recoger en el hotel y así puedes aprovechar mejor el tiempo de visitas.

 

También puede ser una buena opción si llegáis o partís de París a horas intempestivas.

7. Taxi Orly Paris

Cuando viajamos en grupo, puede ser una de las mejores opciones, gracias a que desde el 2016, el precio de los taxis desde los aeropuertos de París hasta el centro está fijado, por lo que no nos deberemos preocupar de que nos engañen.

Los precios fijos, que incluyen el equipaje, son los siguientes:

Aeropuerto de Orly a Paris en Taxi
Orilla izquierda del Sena 35 euros
Orilla derecha del Sena 41 euros

 

Estos precios se pueden ver incrementados en caso de reservar inmediatas con 4 euros, y reservas con antelación en 7 euros.

El trayecto al centro durará entre 30 y 45 minutos a 1 hora, dependiendo del tráfico para llegar a tú destino. Lo único que deberemos asegurarnos es de coger el taxi en la parada de Taxi Parisien oficial en las salidas de las terminales.

¿Cómo ir de Orly a Charles de Gaulle?

Otra de los opciones de transporte que podemos necesitar es conectar los aeropuertos de París, para ello tenemos las siguientes opciones.

Orlyval + RER B

Lo primero que deberemos hacer es coger el Orlyval, como os hemos hablado anteriormente, hasta la estación de Antony. Una vez allí cogeremos el tren RER B que nos llevará directos al Aeropuerto Charles de Gaulle.

El coste aproximado de la combinación es de 24,60 euros.

 

Como conclusión diremos que el aeropuerto de Orly tiene bastantes opciones de conexión con la ciudad, por lo que deberemos elegir la que más nos interese en función de nuestro destino final, ya sea el alojamiento o para comenzar a visitar la ciudad.

También es conveniente estudiar las distintas opciones de transporte en París, ya que dependiendo de los días que vayamos a estar y los traslados que vayamos a hacer podemos ahorrarnos algo de dinero, por eso podéis echar un vistazo a nuestra Guía de los Transportes de París.

Código ético: El contenido escrito en este blog es contenido original redactado por nosotros en el 99% de los casos. Hablamos de nuestras experiencias personales, sin la influencia de ninguna marca o empresa. Algunos artículos, que no todos, pueden contener enlaces de afiliación. Si se reserva o se compra algo a través de esos enlaces, se puede generar un ingreso para nosotros, sin incremento del coste al lector. Estos ingresos nos ayudan en el mantenimiento del blog, pero no condicionan lo que escribimos.

Esta entrada tiene 164 comentarios

  1. Nerea

    Buenas tardes,
    Viajamos 4 personas en mayo y llegamos al aeropuerto orly a la 8:30 am nuestro destino está en la calle Rue du temple cuál sería la mejor opción para desplazarnos? Un saludo, gracias!

    1. Pues es que cualquiera de las opciones que explico aquí sería buenas:
      – Orlyval + RER B hasta Chatelet y unos 10 minutos andando, dependiendo de a que nº de la calle vayáis.
      – Tranvía 7 + Metro 7 hasta Chatelet y a pie, o metro 11 hasta Rambuteau
      – Orlybus + Metro 4 hasta Étienne Marcel y 10 minutos a pie.

      Debéis elegir en función de si queréis ahorrar un poco, y de la terminal a la que lleguéis. Para nosotros la opción más cómoda siempre es el Orlyval, pero también es más cara. Incluso os podría interesar un taxi, al ir los cuatro.

      Saludos

      1. Antonio

        Hola. Muchísimas gracias por vuestra excelente ayuda. Necesito por favor si podéis resolver esta duda. Viajamos el 29 de febrero de 2024 (jueves) hasta el 6 de marzo (miércoles) y llegaremos al Aeropuerto Orly. ¿Dicen que Navigo Pase Semanal solo dura de lunes a domingo, si llego el jueves solo la podré usar J, V, S y D? Lunes martes y miércoles debería sacarme otro abono? Segunda cuestión. Con el Pase Navigo Semanal, puedo hacer uso del RER B? No entiendo si OrlyVal (la que está excluida en este pase) es igual que RER B. GRACIAS!❤️

        1. Hola Antonio,

          Sí, la Navigo Semaine solo es válida por semanas naturales, con lo que solo te vale para la primera semana. El segundo tramo puedes hacer uso de los abonos de 10 viajes, por ejemplo, depende un poco de porque zonas os vayáis a mover.

          En cuanto al Orlyval, es un tren especial que conecta el aeropuerto con la ciudad. El RER sin embargo es un tren urbano, una especie de metro, pero que llega a las zonas suburbanas de la ciudad.

          Saludos

  2. Dan

    Hola que tal? Se que es un poco apurado pero mañana se irá mi familia a París… Estarán en el hotel Hôtel Beaurepaire Paris, cual es la mejor opción para llegar, tanto ida y vuelta… Un millón de gracias y muchos éxitos.

    1. Buenos días,

      Para mi la opción más cómoda es el Orlyval hasta Antony, después el RER B hasta Gare du Nord, y ya por último Metro 5 hasta Jacques Bonsergent.

      Saludos

  3. Belen

    Buenos días, viajo a Orly el lunes 29 y tengo que llegar al hotel Luna Park (estación de metro Parmentier, línea 3). Vamos con dos niños (de 3 y 8 años)….qué me aconsejas para llegar al hotel? Muchas gracias

    1. Hola Belén,

      Pues lo más rápido es la combinación Orlyval + RER B hasta Chatelet + Metro 3 hasta Parmentier. Lo más económico, sería el Tranvía 7 hasta La Fraternelle + RER C hasta Austerlitz y Metro 5 hasta Oberkampf. Es difícil aconsejarte, porque depende del horario en que lleguéis, de como sean los peques, etc. Incluso quizás el transfer, si llegáis o salis a un horario complicado, a pesar de ser más caro, puede ser una buena opción.

      Siento no poder ayudar más. Saludos

  4. Aitor

    Hola Victor,
    llegaremos 2 adultos y dos niños (11 y 8) a Orly el miercoles 27 de Sept y nuestra intención es comprar la Navigo Easy T+ para coger el tranvia T7 y luego el metro7.
    No sabemos a que terminal llegamos y me imagino que nos tendremos que mover, ya que creo que el tranvia sale de la 4ª, pero se puede comprar este billete en el aeropuerto? Y con el haríamos todo para llegar al hotel, verdad? está en el 4º distrito, rue san Antoine.
    Muchas gracias.

    1. Hola Aitor,

      Si claro encontrarás las típicas máquinas de billetes para poder comprarla, pero tienes que recargar la Navigo Easy con un bono de 10 viajes, y tenéis que comprar una para cada uno.

      Saludos

  5. Iván

    Hola Víctor,
    En primer lugar enhorabuena por toda la info que proporcionas y que es muy útil.
    Voy en octubre a París y a ver si me puedes orientar: Quisiera saber la mejor opción (cómoda y económica) para ir desde el hotel YOOMA URBAN LODGE EIFFEL (51 Quai de Grenelle, 75015. distrito 15 París) al aeropuerto de Orly teminal 1. Viajamos 2 adultos con 2 niños de 8 y 13 años.
    Por otro lado, he leído en tus comentarios que el precio del taxi está fijado desde Orly a París en 32/37 euros dependiendo de la orilla del sena, pero no sé si mi hotel es orilla izq o dcha (está en la orilla de la torre Eiffel) y si el precio del taxi sería el mismo desde el hotel hasta Orly y en dónde debería de coger el taxi.
    Si me pudieses ayudar a aclararme con las 2 opciones que planteo (más económica ymenos liosa) y la del taxi hotel-Orly, me sería de muchísima ayuda.
    Mil gracias anticipadas por tu ayuda.
    Iván

    1. Hola Iván,

      Pues en vuestro caso cogería un taxi porque os va a salir rentable, y además será más rápido. Sino cogería Orlyval más metro. La orilla donde está tu hotel es la izquierda, y el precio son 35 actualmente, ha subido un poco. En cuanto a sí sería el mismo precio de vuelta, eso si que no te lo puedo asegurar.

      Saludos

  6. Fran Cabezas

    Buenas Victor, tengo un par de dudas. Vamos del 1 al 9 de septiembre. Del 1 al 5 para visitar Paris y del 6 al 8 a Disney. Primero, para ir de Orly al Hotel, Ibis Marie de Clichy? Cual es la mejor opción? Somos 4, dos de ellos niños de menos de 10 años. Después, no se que pase coger si los 10 tickets o algunas de las Navigo para aprovéchala bien moviéndonos generalmente por el centro. Luego el 5 cambiamos de hotel a Val d’ Europe, ahí es el RER que sale cerca de Ópera, no? Y ya por último, la vuelta de Valdeurope a Orly el día 9, cual sería la mejor opción y económica ? Perdóname pero ando loco viendo como cuadrar todo. Muchas gracias de antemano y enhorabuena por la página, es de gran ayuda. Saludos

    1. Hola Fran,

      Lo primero perdona que no te pueda dar muchos detalles, pero estamos de viaje y con el móvil es difícil. De Orly a vuestro hotel tenéis mejor combinación con el Orlybus, y luego metro 6 hasta Montparnasse y luego el 13 a Mairie de Clichy.

      Para los días de Paris usa los bonos de 10, de adulto y de niño. Luego el RER para ir a Disney, mira el artículo que tenemos. Y por último, la vuelta a Orly o bien el bus de Disney o bien el transfer que os va a costar casi lo mismo, chequea el precio.

      Saludos

  7. Andrea

    Buenas!
    ¿Sabes cuáles son las opciones que hay para ir al aeropuerto de madrugada? Nos sale un vuelo a las 7 am y, por lo que he buscado, no hay nada nocturno, excepto taxis.

    Gracias de antemano

  8. Montse

    Muchas gracias por toda la información.
    Me surge una duda, llegamos al aeropuerto de Orly y estaremos alojados en Villejuif-Louis Aragon, tenía entendido que es zona 3 y para ir al centro se gastan 2 billetes sencillos de ida y otros 2 de vuelta por persona ¿es así? o se puede utilizar el 10 T+ y también se lleva 2 billletes en cada ida? De Orly a Villejuif iremos en tranvía.
    ¿O nos recomiendas la Navigo Semaine?

      1. Montse

        Sí, vamos a ir de lunes a viernes
        ¿La Navigo Semaine cubriría también el tranvía de Orly a Villejuif-Louis Aragon? Y el tren a Disney desde Villejuif-Louis Aragon?
        Muchas gracias

  9. Jasmina

    Hola!
    nosotros somos 4 y voy perdidisima. Llegamos al aeropuerto Orly, un martes, desde hay puedo ir a DisneyLand y luego volver el domingo a visitar Torre Eiffel y de ahí al aeropuerto?

    Tengo que hacer trasbordo? además de la Navigo necesitaría comprar alguna más?

    Puedo coger el RER (creo que sería) a las 22h u 23h o hay un horario?
    Llevo fatal, tema buses y trenes, siento si lo has explicado pero es que no me entero :S

    Mil graciass!

    1. Hola Jasmina,

      El bus directo de Orly a Disney no se puede coger con la Navigo, es de una empresa externa. Tendrías que ir con otros transportes, pasando primero por Paris, por ejemplo con el Orlybus, y luego metro y RER. La Navigo Semaine si vais a estar toda la semana en Disney, no la vas a utilizar. Mi consejo, coge el bus de Orly directo a Disney, después el domingo vais a Paris en RER, y pagáis los billetes de metro que necesitéis, si quieres comprando un taco de 10 para los 4, así ahorras algo. Por último, ya eliges el transporte que te interese para ir al aeropuerto.

      Saludos

  10. Estela

    Hola. Quiero saber si la tarjeta Navigo Easy la puedo comprar en las paradas de terminal 1, 2 o 3. Leí en algùn otro lado que la puedo comprar solo en Terminal 4. Es así? Te agradezco por toda la información.

    1. Hola Estela,

      La que solo puedes comprar en la T4 es la Navigo Decouverte, la Navigo Easy la emiten las propias máquinas de billetes.

      Saludos

  11. Ester

    Hola, vamos a Paris en fin de semana.
    He visto que hay la Navigo Youth weekend, ¿sirve para usarla desde el aeropuerto al centro de Paris?
    Y si es así, ¿sabes como funciona y donde comprarla?

    1. Hola Ester,

      La Navigo Jeunes Week End es una tarjeta para menores de 26 años, y solo vale para Sábado, Domingo y Festivos. En nuestro artículos sobre los transporte de París, lo tienes explicado. Se carga en una Navigo Easy, y se compra como cualquier otro billete, y tendréis que comprar zona 1-5 para que te sirva desde el aeropuerto. Pero ojo, por ejemplo para el Orlyval no vale.

      Saludos

  12. Sonia

    Hola! qué me aconsejas? vamos con dos niños de 9 y 12 años, llegamos a Orly y tenemos que ir al hotel Ibis Styles Puteaux que está cerca de La Defense, que nos recomiendas?
    Gracias

    1. Hola Sonia,

      Pues la mejor opción sería Orlyval + RER B + RER A, y quizás andando desde la parada de La Defense al hotel, que habrá unos 10 minutos. Pero al ser 4, quizás miraría de coger un taxi o un transfer, te va a salir más caro, pero también es más cómodo.

      Saludos

      1. Carla

        Hola, 👋! Tengo un vuelo desde Orly a las 9 de la mañana. Tengo posibilidad de llegar en transporte público desde París centro?

  13. Jenny

    Hola, llegamos a Orly y queremos ir alArch de Triomphe. Cual sería la mejor manera?

  14. Eduardo Razo

    Hola, gracias por tu información. Viajo a Orly y de ahí voy a Chatelet Les Halles, somos 4 personas (3 adultos 1 menor) entiendo por tu artículo que la mejor opción es el OrlyVal y el RER B. En primera instancia estoy 5 días en Paris. Veo mucho la tarjeta Navigo, crees que sea necesario adquirirla? esta tarjeta es solamente para traslados? porque veo seguido algo de Civitatis, me podrías ampliar que es lo que más conviene. Plan turista completamente
    Gracias Saludos

    1. Hola Eduardo,

      Para llegar a Chatelet les Halles, la ruta es esa. En cuanto a la Navigo Semaine, es una tarjeta que cubre solo el transporte de París, es para semanas naturales, y se elige por zonas. Si te vas a mover mucho, es rentable, pero si solo te vas a mover las zonas 1-2, y vas a coger el transpore 2-3 veces al día, te puedes apañar con los billetes de 10 viajes. En cuanto a lo de Civitatis, no sé exactamente a que te refieres, será que te ha salido algún anuncio.

      Saludos

  15. Conso

    Hola…me gustaría que me indicases la mejor manera de llegar a troyes desde el aeropuerto Orly. El hotel lo tengo en troyes también… gracias

    1. Pues tienes que llegar al centro de París, con alguna de las formas que hablamos aquí, dirigirte a una estación de tren, por ejemplo la Gare de l`Est, y allí coger un tren, ya que Troyes está a una hora y media de París.

      Saludos

  16. Antonella

    Hola y gracias por tanta ayuda en la nota! Yo llegaré a Orly y mi única duda es donde debo comprar la tarjeta de transporte porque leí que ya los cartines o papel no los venden más. La tarjeta navigo easy donde se compra en el aeropuerto de orly? Lo único que leí es que se cargan el maquinas no?
    Muchas gracias nuevamente

    1. Hola Antonella.

      Se carga en las máquinas y se compra en las estaciones. Dependiendo de como bajes desde Orly, en la primera estación de metro, RER o tranvía la puedes comprar. Boletos en papel aun se venden, lo único que no en todas las estaciones.

      Saludos

  17. Silvia

    Buenos días Víctor, me podrías decir por favor cuál es la mejor opción para ir desde la T1 de Orly al hotel Ibis Style París Meteor Avenue d´Italie (12 avenue De La Porte D Italie)? El vuelo llega a las 22pm de un jueves y voy con un niño de 5 años y una ninña de 9 años. Mil gracias!!!

    1. Pues tienes muy buena combinación para hacer tranvía 7, y metro 7 hasta Maison Blanche, el hotel está a unos 500 metros de esa parada.

      Saludos

  18. Mara

    Hola!! me puedes ayudar en decirme cómo es mejor ir de Orly a Gare du Nord. Voy con mi madre e hija de 7 años. Qué es lo más económico pero sin que sea tan matado? mi avión a Orly llega a las 18 h. Mi hotel está a 2 cuadras de Gare du Nord. Al día siguiente voy muy temprano a Versalles y termino torre Eiffel por la tarde noche. Los siguientes 2 días lo dedicaré a todo lo típico de Paris, Opera, Sainte Chapelle, Barrio latino, Louvre, Concordia, Trocader, Arco del triunfo, Iglesia Madeleine, Montmartre. Me conviene la Navigo o el taco de tickets?? gracias!!!

    1. Hola Mara,

      Para mi la opción más cómoda es el Orlyval + Metro, para ir al centro. En cuanto al abono, pues si van entre semana, la Navigo Semaine es una buena opción si se van a mover mucho en transporte público. Sino, utilicen el taco de tickets, y pagan justo lo que van necesitando.

      Saludos

  19. Daniel

    Buenos dias,
    A final de mes viajamos a Paris, llegamos al aeropuerto de ORLY y tenemos que ir al hotel
    Adagio Paris Centre Tour Eiffel 4est.
    Cual es la mejor opción de transporte? somos 4 personas.

    Gracias.

  20. Alysa

    Hola!una pregunta como tengo que hacer para ir desde el hotel liege stranbourg hasta el aeropuerto orly? Que billete tendría que sacar???y cuanto me costaria

    1. Pues lo más sencillo es Metro 4 hasta Denfert-Rochereau, y ahí coges el Orlybus al aeropuerto. Aquí en el artículo tienes indicados los precios.

      Saludos

Deja una respuesta

Información Básica sobre Protección de Datos:

Responsable: Víctor J. Rodrigo

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en mochilerosdospuntocero@gmail.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad de Mochileros 2.0, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal ,incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.