Existen 3 opciones para ir del Aeropuerto de Orly a Disneyland París, en autobús, en una combinación de trenes, o en un transfer privado o taxi.

Cómo ir de Orly a Disney

Para decidir la forma que más nos conviene para ahorrar dinero, deberemos considerar los viajeros que somos, hay que tener en cuenta, que siendo una familia de 3 o 4 miembros, no hay tanta diferencia entre un transfer privado y el resto del transportes.

Si además decidís ir un día a París a dar una vuelta, os vendrá bien nuestro artículo sobre el Metro de París, y los abonos y billetes de transporte.

Autobús Magic Shuttle

Este autobús es un transporte para llegar a Disneyland París desde los aeropuertos que dan servicio a la ciudad.

magic shuttle orly disney

El trayecto en autobús desde el aeropuerto de París Orly al parque Disneyland dura 1 hora, y el autobús se puede coger tanto en la terminal Sur, como en la Oeste.

En la terminal Sur del aeropuerto lo cogeremos en la parada C del bus, en el andén 5. En la terminal Oeste lo cogeremos en la parada 1, del nivel 0, en el andén 4.

El precio del Magic Shuttle es de 23 euros los adultos, y 10 euros los niños menores de 12 años. En caso de que se compre el billete de ida y vuelta se obtiene un descuento del 10%.

Existe opción de cuando se viaja en un grupo de entre 5 y 8 personas de contratar un billete de 90 euros por el viaje por completo para el grupo, con lo que se consigue un buen descuento.

Orlyval + RER

Comentamos esta opción, aunque es más cara y desde nuestro punto de vista peor, además de tardarse bastante más tiempo.

Se trata de un traslado combinado, en el que lo primero que debemos hacer es coger el Orlyval hasta la estación de Antony. Seguidamente cogeremos el RER B, hasta la parada de Chatelet Les Halles, donde transbordaremos al RER A que nos llevará a Marnée la Valle – Chesy en el parque Disney

Este trayecto es bastante más caro que el autobús ya que debemos pagar el Orlyval que vale 9,30 más unos 18 euros del RER, 10,30 euros el RER B, y 7,60 el trayecto hasta Disney del RER A.

Como en el resto de transportes públicos de la ciudad de París, en el RER los niños de entre 4 y 11 años tienen un descuento del 50%.

 

Transfer privado entre Orly y Disneyland Paris

Como decíamos al principio, el transporte privado entre Disneyland París y el Aeropuerto de Orly es una opción bastante económica, si viajamos en familia, ya que no hay tanta diferencia de precio.

El transfer entre el aeropuerto de París Orly y Disneyland cuesta entre 75 y 80 euros, por lo que es posible que os pueda interesar.

Podéis comprobar el precio exacto del transfer entre Disney y Orly desde el siguiente botón.

 

Deja una respuesta

Información Básica sobre Protección de Datos:

Responsable: Víctor J. Rodrigo

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en mochilerosdospuntocero@gmail.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad de Mochileros 2.0, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal ,incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.