Vuelo y llegada a Indonesia

Saliendo en un vuelo de Qatar Airways desde Barcelona y después de una escala “express” en el aeropuerto de Doha, hemos llegado al Aeropuerto Internacional de Denpasar-Ngurah Rai, en la isla de Bali.

El día de hoy ha sido muy largo, debido a que hemos tenido que coger un tren desde Alicante a Barcelona, el cual ha tardado 5 horas y algo en llegar a la estación de Sants. Hay que ver lo mal comunicadas que están las ciudades del arco mediterráneo mediante el tren.

Una vez en la estación de Sants, y cogiendo la linea de cercanías R2 norte, nos hemos dirigido al aeropuerto.

Desde Barcelona hemos salido en un vuelo con destino Doha, donde en un transfer “express” de 50 minutos, hemos cambiado al avión con destino a Bali.

El aeropuerto de Doha es bastante moderno, de hecho no tiene nada que ver con el que estuvimos hace 4 años en nuestro viaje a Japón, lo han remodelado y los transfers se hacen más rápido. Aunque la verdad es que íbamos asustados por si el equipaje no aparecía en Bali, pero al final no ha habido problema.

El segundo vuelo ha sido muy pesado, ya que han sido 10 horas de vuelo, así que hemos llegado a Bali muy cansados.

La primera noche la hemos pasado en el Novotel que acaban de construir en el aeropuerto, lo abrieron en Junio. Es un hotel que es muy cómodo y moderno, y cuando se llega tarde a Bali, y se tiene intención como nosotros de coger un vuelo al día siguiente, es una opción perfecta,

Mañana nos vamos a Java, y os contaremos que tal ha sido nuestro día.

Por último, podéis seguir nuestro Blog y no perderos nuestros nuevos artículos :

 

Deja un comentario