Nueva aventura: Interrail por Europa

Hola a todos, de nuevo volvemos a las andadas… Después de un año de obligada pausa, por el nacimiento de Zoe, ha llegado el momento de retomar nuestro mayor vicio, Viajar. Y como no podía ser de otra forma, lo hacemos con nuestras niñas.

Este año nuestra intención era repetir en Japón, pero los desgraciados acontecimientos sucedidos durante este año, el terremoto y posterior tsunami, nos han obligado a tener que cambiar de planes. GOSHUUSHOU SAMA DESU Japón.

Así que hemos decidido darnos una “vueltecita” por Europa y conocer unas cuantas capitales. Empezaremos por la zona de la Baviera alemana, llegando a Munich, de aquí saltaremos a Austría y visitaremos la ciudad de Mozart, Salzburgo, para dirigirnos a su capital y ver los palacios de Sissi, Viena.

Desde aquí nos dirigiremos a Praga, para conocer uno de los cascos antiguos mejor conservados en Europa.

Nuestra siguiente parada sera la capital del III Reich, Berlín, donde descubriremos los restos y la historia del mayor acontecimiento del siglo XX en Europa.

El siguiente salto nos llevará a una ciudad llena de canales y de señoras de “vida alegre”, símbolo de modernidad y del comercio, Amsterdam.

Nuestro último destino será la actual capital Europea, Bruselas, que desborda modernidad y la cual se precia de tener una de las más bonitas plazas mayores.

Esperamos que disfrutéis con nosotros de este viaje.

 

Esta es nuestra ruta de viaje para nuestro Interrail por Europa durante el verano de 2011, pero si tenéis dudas sobre: ¿Cómo funciona un Interrail? ¿Qué precio tiene un Interrail? ¿Qué itinerarios se pueden hacer con un Interrail? ¿Qué países participan en el billete Interrail? ¿Qué ruta puede hacer con el billete Interrail? etc, podéis contactarnos vía e-mail, o leer los siguientes artículos:


 Podéis seguir nuestro Blog y no perderos ninguno de nuestros artículos: ¡¡Suscribirse!!

3 thoughts on “Ruta viaje Interrail”

  1. Jo! Qué envidia!!! No sabría decir cual de todas las ciudades que habéis escogido es mi preferida…umm, creo que Amsterdam, por los preciosos canales y la cultura de la bici! Qué disfrutéis y nos enseñéis muchas fotos. Muchos besos para los 4!!!
    Laura

Deja un comentario